Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo NH Hotel Group expande su presencia en Europa y América Latina 

NH Hotel Group expande su presencia en Europa y América Latina 

0
NH Hotel Group
La cadena de hoteles busca seguir su expansión en todo el mundo Foto: Entorno Turístico

La multinacional hotelera NH Hotel Group planea construir siete complejos bajo la marca Avani Hotels & Resorts, entre los años 2023 y 2024, los cuales se ubicarán en destinos turísticos de Europa y América Latina.

El objetivo de la marca es expandirse en nueva regiones, diversificando su oferta en el sector turístico de alto nivel al ofrecer espacios inteligentes, flexibles y sociales, diseñados para adecuarse a las nuevas tendencias en el sector. 

“Avani ahora está bien establecida en Asia, África y Oriente Medio, conocida por su propuesta de valor, su filosofía de diseño y su oferta de servicio. El trabajo de los últimos años nos ha preparado para comprometernos estratégicamente con la expansión en nuevas regiones y marca un hito importante para nosotros”, comentó Rajakier, director general de Minero Hotels, cadena de NH.

Ramón Aragónes, director general de NH, señaló que el primero de los hoteles de la expansión será Avani Alonso Martínez Madrid Hotel en España y la estimación de su apertura es para junio del año en curso.

Mientras, para el tercer trimestre del 2023, se abrirá Acani Airport Hotel en Quintana Roo; seguido de Avani Royal Zona T Bogotá Hotel en Colombia.

Cadena Hotelera NH Group se enfoca en Millenials 

La compañía señala que con estas acciones busca llegar a los viajeros millennials que viajan a España, Italia, Alemania, Países Bajos, Colombia y México, entre otros países con atractivo turístico.

Viajeros de esta generación valoran la comodidad y asequibilidad mientras viajan con estilo, destaca NH. Entre las amenidades que ofrecerán se encuentra gimnasio, cafetería, comidas al aire libre.

espacios inteligentes
Las amenidades ganan terreno en el sector inmobiliario tras la pandemia Foto: Pixabay

En su trayectoria la multinacional ha colocado proyectos en Asia, Australia, Medio Oriente, Océano Índico, etcétera y al día de hoy consideran que la generación antes mencionada puede ser un cliente potencial, al ser 24% de la población mundial, de acuerdo con un estudio de BBVA.

Salir de la versión móvil