Conecta con nosotros

Negocios

Playales Telchac Residencial, Club de Playa Coraletta

Publicado

el

Playales-Telchac-Residencial-6-alt

Con vista y acceso directo al mar para disfrutar de la Playa Platino de Yucatán y un clima ideal todo el año, el Club de Playa Coraletta es un espacio acogedor con un diseño arquitectónico y acabados de lujo. Es parte de la promesa del nuevo estilo de vida que ofrece Playales, un “club de playa” disponible desde el 2022 para los futuros residentes del proyecto.

Hacemos referencia a ella como Wave House por su diseño inspirado en las olas, cuyas características e instalaciones marcan una nueva tendencia en la zona. Las coordenadas perfectas para vivir y disfrutar la brisa del mar”, comenta Alejandra Sentíes García, supervisora de venta externa en Grupo GEA para Inmobiliare.

La Casa Club cuenta con salón de usos múltiples, estacionamiento, terraza, gimnasio, spa, piscina, cancha de pádel, área administrativa, sala de juntas y hasta una bodega de equipamiento náutico dentro de un espacio de cuatro mil metros cuadrados de superficie y mil metros cuadrados de construcción.

“Es una de las tantas amenidades que estamos preparando para nuestros clientes. Coraletta está ubicado a 5 kilómetros de Telchac Puerto y a 12 kilómetros de Playales, con vías de acceso totalmente pavimentadas, por lo que es bastante sencillo desplazarse en distintos medios cómo una bicicleta”.

Actualmente, Grupo GEA está terminando los últimos detalles de interiorismo en Coraletta, por lo que aseguraron a quienes compren un lote en Playales que podrán hacer uso de estas instalaciones frente al mar a partir de diciembre de 2022.

Libertad de construcción

Playales, al ser una privada diferencial, asegura un estilo de construcción 100% residencial que dota al lugar de una arquitectura de lujo, siguiendo un reglamento que prioriza una paleta de colores y gama de materiales.

“Manejamos un reglamento al ser un régimen de propiedad condominal. Las personas tendrán la libertad arquitectónica de realizar la construcción de su residencia bajo este reglamento”, puntualiza Alejandra al respecto.

Los lineamientos sobre los cuales el cliente va a poder edificar, ofrecen libertad arquitectónica dentro de lo establecido para poder controlar la estética de Playales.

Opciones de financiamiento y plusvalía asegurada

Playales está compuesto por 822 lotes con precios muy accesibles y excelentes planes de financiamiento de hasta 10 años, lo que permitirán que cumplas tus sueños; al invertir garantizará plusvalía en los próximos 5 años, contando con el respaldo de Grupo GEA, con más de 16 desarrollos vendidos y 3 mil clientes satisfechos.

Cuenta con cuatro diferentes tipos y dimensiones de Lotes Residenciales, que van desde Lote Regular y Esquina/Área Verde, ambos con 160 metros cuadrados; Lotes en Avenida de 200 m2 y finalmente, Lotes frente a la Casa Club que disponen de 250 m2. El trámite de financiamiento es directo con Grupo GEA, quienes revisarán en el buró de crédito y realizarán el procedimiento con el cliente, sin ningún tipo de intermediario.

En este momento el inversionista interesado disfrutará de un precio preventa, lo cual es una excelente oportunidad para quien busca hacerse de un predio en uno de los estados del Caribe con mayor plusvalía.

Hoy es el mejor momento para invertir en Playales y acceder al mejor precio. Hemos detectado que la mayor plusvalía en Yucatán la otorga Telchac, pues gran parte de las nuevas inversiones están destinadas a este puerto”, afirma Alejandra.

La entrega de este desarrollo será en 2027, pero cabe recordar que los residentes de Playales podrá empezar a disfrutar de su Club de Playa Coraletta a partir de diciembre de este año.

Por Juan Rangel

Este es un fragmento del texto Playales Telchac Residencial, tierra firme con brisa de mar en Yucatán de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/.

Últimas Noticias

Negocioshace 6 horas

Cushman & Wakefield cumple 30 años consolidándose como empresa líder en servicios inmobiliarios

En los últimos 30 años, Cushman & Wakefield México se ha consolidado como una de las empresas líderes en servicios...

inteligencia-artificial-proptech-alt inteligencia-artificial-proptech-alt
Tecnologíahace 20 horas

Usos de la Inteligencia Artificial en la industria de la construcción

Los avances de Inteligencia Artificial (IA) en construcción han permitido desarrollar nuevos modelos de negocio a lo largo de toda...

Arquitecturahace 21 horas

BIG planea transformar la terminal de contenedores de Jordania

BIG presentó su plan maestro que consiste en remodelar Terminal de Contenedores de Aqaba en Jordania; este sitio será transformado...

nearshoring-3-alt nearshoring-3-alt
Industriahace 23 horas

Nearshoring demanda más de un millón de m2 en el sector industrial en México

El nearshoring en México es una tendencia que ha ido creciendo constantemente en los últimos años, esto ha tenido como...

viviendas Puebla-canadevi-alt viviendas Puebla-canadevi-alt
Viviendahace 23 horas

Puebla cerrará el 2022 con 15 mil nuevas viviendas: Canadevi

El estado de Puebla cerrará el año con la generación de 15 mil nuevas viviendas, estimó Ariosto Goytortúa López, presidente...

Sustentabilidadhace 1 día

LYRA, Master Planned Community al poniente de Monterrey

El sello de Astra es promover el bienestar humano, ambiental y social con una visión de largo plazo para mejorar...

Parque de la Ciencia Sierra Morelos-alt Parque de la Ciencia Sierra Morelos-alt
Desarrollo Urbanohace 2 días

Presenta Edomex el nuevo Parque de la Ciencia Sierra Morelos

El Parque de la Ciencia Sierra Morelos, en el Estado de México, es un proyecto que busca proteger la flora...

Construcciónhace 2 días

Honeywell expande su centro global en Nuevo León

Con una inversión de tres millones de dólares, Honeywell anunció hoy la expansión de sus operaciones en Nuevo León, en...

Fibra-MTY-alt Fibra-MTY-alt
Negocioshace 2 días

Fibra MTY regresa a la BMV con una oferta subsecuente

Fibra MTY llevó a cabo una Oferta Pública Global Subsecuente por tres mil 450 millones de pesos en la Bolsa...

vivienda 2023-alt vivienda 2023-alt
Viviendahace 2 días

¿Cuáles son las tendencias de vivienda en México para el 2023?

La demanda de vivienda en 2023 no se detendrá, sino que se adaptará a las nuevas necesidades de espacio, funcionalidad...