Inicio Finanzas y Negocios Negocios Playales Telchac Residencial, tierra firme con brisa de mar en Yucatán

Playales Telchac Residencial, tierra firme con brisa de mar en Yucatán

0
Playales Telchac Residencial, tierra firme con brisa de mar en Yucatán

Playales – Telchac Residencial, de Grupo GEA, es para aquellos que buscan la mejor inversión en Yucatán, un estado de crecimiento económico, seguridad y plusvalía, fusionando la tranquilidad y la calidad de vida. Ubicado en el puerto de Telchac, una Playa Platino, este complejo residencial ofrece un lugar para crecer en familia y vivir en una comunidad exclusiva, totalmente planificada, con brisa de mar.

Es para un público que está interesado en invertir a un mediano plazo, ya sea porque quiere revender su terreno, aprovechando la plusvalía al estar en la zona diamante de Yucatán o para quien quiere construir y tener un segundo hogar, casa de verano, vacacional e inclusive como un negocio, al ponerlo en Airbnb”, comenta Alejandra Sentíes García, supervisora de venta externa en Grupo GEA para Inmobiliare. 

A tan solo 10 minutos en bicicleta de la orilla del mar, Playales ofrece un estilo de vida lleno de tranquilidad, pero con los servicios necesarios, ya que dentro de la privada contarási con Casa Club, parques temáticos para cada miembro de la familia, ciclovía en avenida principal, áreas verdes y otras amenidades premium, en un puerto yucateco de rica tradición y gran belleza natural.

Al día de hoy, Playales es el único producto presencial en Telchac que ofrece todos los servicios de infraestructura necesarios, que ningún otro producto tiene en la zona y se vuelve un factor decisivo para que la gente invierta.

“Lo que nos diferencia de otros complejos definitivamente es la infraestructura. Esto significa que al adquirir un predio en Playales podrás disfrutar de calles pavimentadas, agua a través de una red hidráulica, electricidad subterránea y una toma de luz para cada lote. A esto se le agregan los ejes adicionales, como una barda perimetral, caseta de acceso 24/7 e iluminación pública, lo que nos hace la primera privada residencial con régimen de condominio a la zona”, detalla Sentíes.

Al adquirir un lote en Playales, se tendrá la seguridad de que cuenta con todos los servicios básicos. En cuanto al tema eléctrico, se entregará la acometida para que los residentes puedan hacer un contrato con la CFE.

“Aunque, si ellos lo desean, pueden hacer uso de energías alternativas como paneles solares, pues no estará restringido. En la Península de Yucatán se aprovecha bastante bien estos elementos debido a su ubicación, entonces no se descarta esa posibilidad”.

Amenidades para cada tipo de familia

Hablar de Playales – Telchac Residencial, es hablar de brisa del mar. La cercanía del proyecto con la costa y el Puerto de Telchac a solo 10 minutos, es un factor clave, por el que hoy se encuentra vendido en un 70%. Los clientes buscan el estilo de vida que solo la zona diamante de Yucatán puede ofrecer.

Su privilegiada ubicación da la posibilidad de disfrutar de espacios arqueológicos; una laguna rosada dónde se puede hacer el avistamiento de aves endémicas y migratorias, como los flamencos; así como diversas actividades acuáticas, entre ellas snorkel, buceo e incluso kayak o pesca deportiva.

La zona también ofrece atracciones nocturnas de lujo, como restaurantes y hoteles de primer nivel, pasadías en casas o departamentos de lujo, como los que solamente se podrían encontrar en Telchac.

Dentro del residencial, se dispondrá de un total de 11 parques temáticos para la relajación y el uso exclusivo de los condóminos. Entre estos, hay uno para cada momento y tipo de familia como:

• Parque para los residentes que buscan hacer ejercicio al aire libre con equipamiento profesional

• Yoga Park, donde se pueden hacer distintos tipos de actividades como el yoga, calistenia o meditación

• Pet Park, destinado para todos los clientes que quieren llevar a sus mascotas a una zona regulada con equipamiento

• Kids Park, con áreas verdes seguras y juegos para los niños

Una tercera parte de Playales es área verde. Nosotros estamos comprometidos a mantener en nuestros desarrollos una esencia de naturaleza y playa, por lo que destinamos gran parte del desarrollo al esparcimiento al aire libre, respetando la flora endémica de la región”, compartió la supervisora de venta externa.

Por Juan Rangel 

Este es un fragmento del texto Playales Telchac Residencial, tierra firme con brisa de mar en Yucatán de la edición 134 https://inmobiliare.com/inmobiliare-134/

Salir de la versión móvil