Inicio Industria Inmobiliaria Industria Portafolio de proyectos solares de Energía Real alcanza capacidad de 50 megawatts 

Portafolio de proyectos solares de Energía Real alcanza capacidad de 50 megawatts 

0
portafolio de proyectos solares
Los sistemas fotovoltaicos se pueden adaptar a diferentes estructuras Foto: Pixabay

A través de su cuenta de Linkedln, Energía Real, conglomerado enfocado en ofrecer soluciones energéticas para todo tipo de empresas, compartió que alcanzó los 50 megawatts en su portafolio de proyectos solares financiados en México.

En 2021, la compañía celebró una asociación estratégica con Riverstone Holdings LLC, un fondo de capital privado dedicado principalmente a la inversión en energía e infraestructura.

Con ese acuerdo se buscó proveer de energía renovable a una escala acelerada para miles de negocios y dueños de propiedades.

“Estamos orgullosos como equipo de haber llegado a este importante hito. Nos apasiona diseñar y ofrecer soluciones integrales de energía, de gran impacto económico y ambiental, que permiten a nuestros clientes enfocarse en sus negocios sin tener que distraer su capital” comentó, Santiago Villagómez, fundador y director de la empresa.

Al día de hoy, atienden a más de 100 clientes comerciales, industriales e inmobiliarios en 27 estados del país. Entre sus principales compradores se encuentran centros comerciales, desarrolladores y Fibras. 

clientes comerciales
Cinepolis es parte de los clientes de Energía Real Foto: Pixabay

Portafolio de proyectos solares ¿Qué sectores abarca?

La firma abarca cualquier sector y ofrece desde consultoría, financiamiento, instalación, mantenimiento y monitoreo de:

“Nuestros clientes nos han permitido innovar en el sector de energía generada en sitio, y así demostrar que la transición de energías renovables es sencilla, económicamente viable y tecnológicamente posible de heredar un medio ambiente más limpio”, indicó fundador de Energía Real. 

Los proyectos energéticos destacados son Plaza Las Américas Lázaro Cárdenas (Michoacán), Cinépolis Portal Churubusco (CDMX), Hotel Chablé Resort (Yucatán), entre otros sitios en los que se han instalado sistemas energéticos sustentables.

Salir de la versión móvil