Más

    Posadas y Grupo Xtra construirán nuevos hoteles en Quintana Roo

    Con una inversión de 300 millones de dólares (mdd), la cadena Posadas y Grupo Xtra colocaron la primera piedra de sus nuevos hoteles en Benito Juárez, Quintana Roo, los cuales generarán dos mil empleos. 

    Estas inversiones se han materializado gracias a las condiciones propicias que hemos encontrado y a nuestra firme determinación de continuar invirtiendo y fomentando el desarrollo de proyectos en este hermoso país”, comentó Isaac Saba, director de Grupo Xtra. 

    Se trata de sus nuevos desarrollos: Live Aqua Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana Riviera Cancún All Inclusive Resort & Spa.

    Hotel y foto: Grand Fiesta Americana Veracruz.

    Nuevos hoteles en Quintana Roo serán sostenibles

    José Carlos Azcárrago, director general de Posada, dijo que la cadena está comprometida con Quintana Roo y con el desarrollo económico sustentable. 

    Es por eso que los desarrollos contarán con los más altos estándares de sostenibilidad, ya que se implementarán programas de protección al medio ambiente y su entorno. 

    Se estima que los complejos estarán listos en el último trimestre de 2025 e inicios del 2026. 

    Cabe señalar que con la construcción de estos dos complejos en la región, la oferta de Posadas se fortalece en un 25%, al integrar 1,052 habitaciones. Es importante mencionar que la capacidad hotelera de la compañía es de 2,777 cuartos en esta zona.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar