Grupo BP anunció la construcción del residencial de lujo Riviera del Este, en el municipio de San Pedro de Macorís, República Dominicana.

El proyecto ofrecerá una ubicación frente al mar con acceso a la playa y una extensión de 200 mil metros cuadrados. Será un concepto tanto familiar, con mil 500 unidades y turístico, con 496; en ambos casos, incluirán:

  • Residences: pensado para la familia con concepto urbanístico de viviendas de dos y tres habitaciones. Tendrá sendero deportivo, área de juego de niños y parqueos con un costo que permite el acceso al bono del gobierno para quienes califiquen.
  • Prime: proyecto residencial de lujo con vocación turística, que cuenta con unidades de hasta tres habitaciones. Incluirá parqueos, ascensor, y amenidades como áreas sociales, canchas de paddle, club house con piscina, gimnasios, etc.

El proyecto se construirá por etapas e incluirá una plaza comercial, iglesia y un supermercado exclusivo.

Riviera del Este tendrá un costo asequible y ubicación estratégica

De acuerdo con Samuel Batista, ejecutivo del Grupo BP, Riviera del Este cambiará la forma de vida de los habitantes de la zona. “Especialmente, para las familias que busquen residir cerca de la playa, en una zona segura y confortable para ellos y sus hijos”.

Además, compartió que tendrá un majestuoso entorno marítimo y a un costo tan asequible que permitirá incluso el apoyo gubernamental.

“Estará a solo cinco minutos del centro de San Pedro y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas. Su ubicación dará accesos rápidos y seguros a la carretera de San Pedro de Macorís”.

En cuanto a la calidad y entrega, aseguró que la larga trayectoria de BP garantizará la ejecución de la primera etapa de Riviera del Este para enero de 2026.