Royal Resorts confirmó que su nuevo desarrollo turístico está programado para abrir sus puertas el próximo 28 de febrero de 2022.
Se trata del Royal Uno All-inclusive Resort and Spa, la más reciente adición al portafolio de la firma hotelera.
Este es la continuación del Grand Residences Riviera Cancún, propiedad que recientemente anunció que se uniría a la Registry Collection de Wyndham.
Cabe mencionar que este no es el primer desarrollo de la empresa en el caribe mexicano, pues también tiene The Royal Cancun, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún; así como las Haciendas Royal en Playa del Carmen.
Royal Resorts, turismo de lujo en Cancún
El complejo hotelero contará con 540 habitaciones, cada una con terraza propia o balcón privado con vista al mar; televisores inteligentes; altavoces con bluetooth, minibar, entre otras opciones.
Además, habrá suites románticas con jacuzzi y suites frente a la playa en la planta baja con piscina privada.
De acuerdo con Royal Resorts, el objetivo es ofrecer la “nueva forma de vacaciones basadas en una auténtica experiencia en Cancún, en un entorno lujoso y confortable”.
Entre las amenidades se incluyen cuatro bares, nueve restaurantes, dos piscinas, spa, una alberca para niños con una zona de juegos acuáticos, club infantil y una sala familiar para videojuegos y películas.
Quintana Roo apuesta por el sector turístico de alto poder adquisitivo
Hace unos días se informó que entre octubre y noviembre de 2021 se dará inicio la construcción del hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún.
Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), señaló que el sector turístico de alto poder adquisitivo, como al que están dirigidos estos hoteles, es el que mejor se ha recuperado de la crisis económica ocasionada por la pandemia.
Algo que se ve reflejado en la llegada de nuevas inversiones hoteleras enfocadas a este perfil y en la continua apertura de resorts como el Nickelodeon o el Sensira, ambos de tarifas elevadas.
De acuerdo con el área de Planeación Estratégica del CPTQ, Nueva York y Texas son dos de los principales estados de la Unión Americana emisores de turistas hacia el caribe mexicano.
Para reforzar este mercado se lanzó una campaña en Nueva York, la cual tiene presencia en los escaparates de la tienda Saks Fifth Avenue, además de anuncios digitales, detalló Flota Ocampo.