El día de ayer se inauguró The Club at Residence, extensión inmobiliaria de Bosque Real que contó con una inversión de más de 120 millones de dólares por parte de Penny Pritzker, una de las firmas de accionistas de Grupo Hyatt.
“Estamos seguros que proyectos como este cambiarán el estilo de vida de una ciudad tan compleja como lo es la Zona Metropolitana de la capital” mencionó León Salamé, vicepresidente de operación del Grupo Bosque Real.
Este complejo de 8 mil metros cuadrados abarca dos torres de 40 niveles y en el centro una casa club de cinco pisos de lujosas amenidades con vista al campo de golf, la cual estuvo a cargo de Gomez Vazquez International, una de las firmas de arquitectura más importantes del país y creadora de proyectos residenciales.
En el cuarto piso de The Club at Residence se encuentran las canchas de pádel, fútbol y juegos al aire libre, además de un área de snacks. En el tercero se ubica una alberca con una amplia terraza y un spa para hombres y otro para mujeres. En el nivel dos está todo lo relacionado para el cuidado del cuerpo: un gimnasio equipado con Technologym; salón para spinning y otro para yoga y pilates; zona para realizar ejercicio físico de alto impacto como CrossFit, además de un ring para practicar box; salón de usos múltiples y estética.
Mientras que el primer nivel cuenta con un Kids Club; una sala de cine; seguida de Juniors Club con máquinas tipo Arcade, videojuegos y hockey de mesa. Para los miembros más adultos está el Cigar Room, un área pensada para socializar y divertirse dónde podrán encontrar un bar, jugar en las mesas de póquer y tener su propia cava. También cuenta con una enfermería.
En la planta baja, The Club at Residence, cuenta con una recepción y un salón para eventos y banquetes del cual podrán hacer uso los socios.
En cuanto a la alta plusvalía de este lugar y la suma importancia de la cercanía entre los empresarios y el gobierno en el país, Enrique Vargas, alcalde de Huixquilucan, dijo que este municipio recibe 2 mil millones de dólares anualmente en inversión privada.
“Bosque Real se puede ubicar dentro de los residenciales más importantes a nivel internacional por la gran calidad de sus áreas y haciendo alianzas con más de 25 especialistas para lograr hasta con el más mínimo detalle la excelencia” León Salame, vicepresidente de operación del Grupo Bosque Real.