Conecta con nosotros

Arquitectura

Sevilla da la bienvenida al Radisson Collection Magdalena

Publicado

el

El nuevo hotel Radisson Collection Magdalena en Sevilla, España, se encuentra en la plaza Magdalena y ofrece un servicio de cinco estrellas.

Este complejo es uno de los primeros hoteles en este país que ha comenzado a operar en la pandemia y ha tenido éxito en ello.

La estancia cuenta con 84 recámaras y cinco suites que se distinguen por tener balcones de tamaño considerable. Estas se dividen en las dos torres que conforman el hotel.

Lo que distingue al nuevo Radisson es que aplican su método Premium Lifestyle, el cual se concentra en personalizar el hotel a la ciudad, respetar el medio ambiente y ofrecer servicios culinarios de primera calidad.

Fotos de ABC de Sevilla

“Una localización privilegiada y un diseño de alto nivel basado en soluciones sostenibles son dos de los sellos distintivos de Radisson Collection. También lo son la personalización de los hoteles y el compromiso con la gastronomía”, comentó Federico J. González, CEO de Radisson Hotel Group.

El hotel de Sevilla tiene dos restaurantes con propuestas diferentes. Uno de ellos es gestionado por Grupo Azotea y tiene tintes de comida sevillana y el otro será comandado por el chef Eneko Atxa, experto en comida vasca con estrellas Michelín en algunos de sus negocios, y abrirá en septiembre.

“Una gran ciudad como Sevilla se merecía contar con un hotel de vanguardia que aúne un gran diseño con las tendencias mundiales del lujo. Que sea además funcional y respetuoso con el medioambiente”, comentó Javier Illán, consejero de Millenum Hotel, firma propietaria del proyecto.

Arquitectura del nuevo Radisson en Sevilla

El Radisson Collection Magdalena fue diseñado por el despacho de arquitectura inglesa Borgos Pieper. Quienes laboraron sobre los cimientos de lo que alguna vez fue el Gran Hotel de París, demolido en la década de 1930.

Los muros exteriores están cubiertos con piedra caliza y cuenta con decenas de ventanas enmarcadas con hierro fundido. Esto sirve para proteger el interior de los rayos solares, lo cual mantiene fresco el hotel.

Últimas Noticias

Viviendahace 31 segundos

Vivienda en México: Han entregado más de 900 subsidios para mujeres

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó que a la fecha han entregado más de 980 mil...

Construcciónhace 3 horas

Querétaro recibe importante inversión millonaria para una nueva planta

Con una inversión de dos mil 97 millones de pesos (mdp), Grupo KOSTAL anunció la construcción de su tercera planta...

Industriahace 3 horas

Nearshoring, la mejor oportunidad de crecimiento en bienes raíces: FOINBRA

Como parte de su estrategia de expansión para los próximos dos años, el portafolio inmobiliario de FOINBRA, prevé una inversión...

Industriahace 9 horas

El giro que necesitaba la oferta laboral

La evolución y adaptación es una constante en la vida del ser humano, por ende, las industrias de cualquier índole...

Construcciónhace 1 día

Hub de Doppel­mayr en CDMX atenderá demanda de teleféricos en LATAM

Doppel­mayr instalará en Vallejo, Ciudad de México, un Hub para abastecer la demanda de teleféricos en América Latina y responder...

Viviendahace 1 día

Pese a cancelación, Saltillo retomará proyecto de vivienda vertical

Tras la cancelación por parte de Fovissste del plan “Tu casa en la ciudad”, en Saltillo, Coahuila, se busca recuperar...

Industriahace 1 día

Evolución de las oficinas corporativas en México, el acceso a una nueva era y dinámica laboral

El sector de oficinas corporativas en México y en el mundo se ha transformado radicalmente en los últimos años por...

Construcciónhace 4 días

Expansión del Tren Suburbano al AIFA tendrá seis estaciones más

El proyecto de extensión del Tren Suburbano al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), contará con seis nuevas estaciones intermedias, detalló...

Desarrollo Urbanohace 4 días

Proponen nuevo Plan de Desarrollo Urbano Sostenible para Durango

Las autoridades de Durango analizarán en el Congreso una iniciativa de reforma constitucional para renovar el Plan de Desarrollo Urbano...

Arquitecturahace 4 días

The St. Regis presenta una exclusiva suite en Ciudad de México

The St. Regis presenta Origo, una suite ubicada en el piso 12 de la Ciudad de México, ha sido temporalmente...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.