Conecta con nosotros

Negocios

Smartop, programa para agentes inmobiliarios en México lanzado por empresas del real estate

Publicado

el

Smartop-alt

Smartop es un programa, lanzado por las empresas Coldwell Banker, Keller Williams, RE/MAX y The Smart Flat, que tiene como objetivo preparar a sus mejores agentes para la colaboración y crear mayor red de ventas dentro del sector inmobiliario en México. 

De acuerdo con el comunicado de prensa, este programa prepara agentes de las empresas antes mencionadas para que colabores y fortalezcan su presencia digital, todos ellos recibirán una certificación. 

“A partir de octubre los asesores, previa invitación personalizada, entrarán al programa mediante la herramienta Smart Connect de The Smart Flat, atravesarán cuatro fases y al final recibirán diversas insignias y emblemas que los distinguirán ante los clientes, al que podrán ofrecer un servicio de calidad”.

Sergio Felguéres, Director General de RE/MAX, celebró la alianza y aseguró que el inventario de propiedades que compartirán estas marcas, así como sus asesores, son los “de más alta calidad que hay en México”. 

“Hoy empezamos un programa muy importante que une al grupo más grande de asesores que ha decidido participar juntos en la industria. Somos casi 6 mil asesores de ventas los que tenemos entre nuestras tres marcas, lo que nos posiciona con una fortaleza única en la industria”, mencionó Phillip Hendrix, Director General de Coldwell Banker México. 

Smartop fortalecerá a los asesores inmobiliarios en México

Helena Verron, director general de The Smart Flat, subrayó que este programa permitirá mantener ética y transparente, unir y fortalecer a los asesores inmobiliarios. 

Asimismo, sostuvo que en la empresa harán todo lo que esté en sus manos para fortalecer e impulsar las ventas entre colaboradores, marcas y profesionales de la industria. 

“Siempre vamos a velar porque la industria y los asesores estén fortalecidos y hagan las cosas correctamente para su bien, por eso creamos Smartop”, destacó Helena Verron. 

Por su parte, Sergio Felguéres detalló que la capacitación a los agentes será mezclada, es decir, con profesionales de las tres inmobiliarias al mismo tiempo para aprender a colaborar.

Ante esto, Jorge Carbonell, Operador Principal de Región de Keller Williams en México, dijo que la cultura de colaboración y contribución al sector no es más que para garantizar “nuestro día a día, nuestra gestión diaria”. 

“Una de las cosas más importantes de esta industria es que mi competencia es con el que estoy haciendo negocio, véanlo de esta manera”, comentó.

Últimas Noticias

Construcciónhace 4 segundos

Inicia operaciones “La Pimienta”, la segunda planta solar más grande de México

La planta solar “La Pimienta”, ya se encuentra en operación, informó la empresa internacional Atlas Renewable Energy, responsable del proyecto....

Retailhace 21 min

Louis Vuitton abrirá una tienda de muebles y un hotel

Louis Vuitton acaba de anunciar que abrirá una tienda de muebles y artículos para el hogar el Shanghái, China; esto...

Industriahace 2 horas

Guadalajara: ¿Cuál será su crecimiento inmobiliario?

Guadalajara y su zona metropolitana se ha convertido en los últimos años en el centro más importante de innovación tecnológica...

Estilohace 3 horas

Hermès inaugura en Barcelona su boutique europea más grande

Hermès inauguró en el Paseo de Gràcia, Barcelona, su cuarta tienda boutique en España, la más grande de la casa...

Negocioshace 10 horas

Cushman & Wakefield cumple 30 años consolidándose como empresa líder en servicios inmobiliarios

En los últimos 30 años, Cushman & Wakefield México se ha consolidado como una de las empresas líderes en servicios...

Tecnologíahace 24 horas

Usos de la Inteligencia Artificial en la industria de la construcción

Los avances de Inteligencia Artificial (IA) en construcción han permitido desarrollar nuevos modelos de negocio a lo largo de toda...

Arquitecturahace 1 día

BIG planea transformar la terminal de contenedores de Jordania

BIG presentó su plan maestro que consiste en remodelar Terminal de Contenedores de Aqaba en Jordania; este sitio será transformado...

Industriahace 1 día

Nearshoring demanda más de un millón de m2 en el sector industrial en México

El nearshoring en México es una tendencia que ha ido creciendo constantemente en los últimos años, esto ha tenido como...

Viviendahace 1 día

Puebla cerrará el 2022 con 15 mil nuevas viviendas: Canadevi

El estado de Puebla cerrará el año con la generación de 15 mil nuevas viviendas, estimó Ariosto Goytortúa López, presidente...

Sustentabilidadhace 1 día

LYRA, Master Planned Community al poniente de Monterrey

El sello de Astra es promover el bienestar humano, ambiental y social con una visión de largo plazo para mejorar...

  Thank you for Signing Up
Por favor, corrija el campo marcado (s) a continuación.