Inicio Industria Inmobiliaria Retail Suburbia lanza un servicio de viajes operado por Despegar

Suburbia lanza un servicio de viajes operado por Despegar

0
viajes-subirbia-despegar-inmobiliare-alt
Suburbia lanza una marca de viajes operada por Despegar

En conferencia de prensa, Suburbia dio a conocer que acaba de realizar una alianza estratégica con Despegar, con el fin de ofrecer un nuevo producto enfocado en impulsar el turismo: “Viajes Suburbia”. 

“Esta asociación representa una nueva era para los viajes en México. Estamos convencidos de que todos deben tener la oportunidad de explorar el mundo y crear recuerdos duraderos”, externó Rodrigo Luna, Director de E-commerce del Puerto de Liverpool. 

Por su parte, Martín Modarelli, VP de B2B & Nuevos Negocios del Grupo Despegar, indicó que es un privilegio para la empresa participar como operador de este nuevo producto de la tienda de retail. 

Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con un socio comercial tan relevante, la cual nos permitirá compartir nuestras soluciones tecnológicas y conocimiento de la industria, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir productos de viaje de alta calidad”. 

De izquierda a derecha, Martín Modarelli, VP de B2B & Nuevos Negocios del Grupo Despega; y Rodrigo Luna, Director de E-commerce del Puerto de Liverpool. Foto: Cortesía

Viajes Suburbia: ofertas y descuentos

Martín Modarelli informó que los usuarios podrán encontrar en la página de Suburbia una amplia gama de soluciones de viaje, descuentos especiales en hoteles, paquetes vacacionales, vuelos y experiencias. 

En este sentido, las personas podrán tener un portafolio amplio de viajes a cualquier destino, es decir, nacional e internacional. 

Con respecto a las tarifas, se anunciarán precios especiales para celebrar esta alianza, además de financiamientos con campañas de 12 a 18 meses sin intereses. 

Lo que estamos buscando es financiamiento sin intereses; y dentro de los planes que involucran intereses, en realidad son las mismas tasa que hoy tenemos para las tarjetas departamentales”, indicó Rodrigo Luna. 

Asimismo, comunicó que los clientes de Suburbia podrán adquirir sus viajes con la tarjeta de crédito de esta tienda, así como los tarjetahabientes de otros bancos

“La marca de viajes no es exclusivo para tarjetahabientes, seguramente promoveremos algunos planes y plazos para beneficiarlos, pero la oferta es tanto para clientes como para cualquier otra persona”. 

Con relación a los puntos de venta, por el momento solo es digital, pero esperan que su modelo de negocio evolucione para tener puntos físicos en las tiendas de la marca con asesoría. 

Actualmente, entre los destinos que están promocionando se encuentran Riviera Maya, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, Huatulco e Ixtapa. 

Salir de la versión móvil