Más

    Tenista Rafael Nadal abre su primer hotel en alianza con Meliá Hotels

    Zel Mallorca, es el primer hotel lanzado por el tenista Rafael Nadal y Meliá Hotels International, el cual tendrá su inauguración para el próximo mes de julio en Palmanova, Mallorca; es uno de los 20 que prevén edificar tras el convenio alcanzado entre el deportista y la cadena hotelera.

    Este nuevo complejo tendrá 165 habitaciones, de las cuales 21 son Junior Suites y Suites con vistas al mar, asimismo contará con dos piscinas. 

    Al interior, el lobby tendrá un córner de speciality coffee de la firma Syra (especialista en café) y una store para que los huéspedes puedan adquirir productos exclusivos de marcas locales e internacionales. Además, se colocarán piezas de artesanía alusivas a Palmanova para adornar los corredores interiores y exteriores.

    Uno de los atractivos de Zel es la creación de un gimnasio con equipamiento de última generación, salas multifunción con calor, sistemas congelantes para actividades al aire libre y espacios de meditación, incluso habrá entrenadores profesionales, quienes estarán a disposición de los clientes en caso de ser requeridos para la creación de rutinas personalizadas. 

    Finalmente, dentro del hotel se incluyeron una serie de amenidades como un programa de conciertos, sesiones de música, tours por los alrededores, rutas a pie o bicicleta para conocer más de Palmanova.

    Tenista Rafael Nadal se convierte en inversionista hotelero 

    La idea es lograr la expansión de la marca a través de partners estratégicos, que lo van a acompañar en diferentes ámbitos como la gastronomía, decoración, tecnología, e incluso con el deporte, teniendo la participación del famoso tenista español.

    cadena hotelera
    El hotel contará con diferentes amenidades y oferta de actividades deportivas Foto: Ultima Hora

    Gabriel Escarrer Julia, CEO de Meliá Hotels, comentó que buscan tener complejos en regiones españolas como Baleares, Costa del Sol y Canarias, así como a nivel internacional en Portugal, Grecia, Italia, Croacia y Montenegro.

    Añadió que el 80% de los hoteles ZEL estarán ubicados en destinos de sol y playa, mientras el resto se edificará en grandes capitales, entre las que consideran se encuentran París, Londres y Madrid.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar