Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo The Riviera Maya EDITION at Kanai, nuevo hotel de lujo en Yucatán

The Riviera Maya EDITION at Kanai, nuevo hotel de lujo en Yucatán

0
The Riviera Maya EDITION at Kanai, nuevo hotel de lujo en Yucatán

Ian Schrager y Marriott International llevaron a cabo el “Soft opening” de The Riviera Maya EDITION at Kanai, complejo de lujo que combina la gastronomía, entretenimiento, servicios y amenidades basadas en las tradiciones y sabores de la costa caribeña. 

El proyecto se ubica en una reserva natural de 620 acres con dos millas de costa de arena blanca, dentro de la comunidad de Kania, nueva comunidad de lujo en la península de Yucatán. 

Los tres edificios principales que componen el complejo se unen en el equivalente arquitectónico de un cenote, los interiores corrieron a cargo de Ian Schrager Company en colaboración con la firma de arquitectura y diseño Rockwell Group y Edmonds International. 

“El complejo se inspira en el concepto de los antiguos mayas sobre el universo, por lo que su diseño busca encontrar armonía con su entorno y la cultura local, haciendo una declaración arquitectónica al mismo tiempo”, se informó en el comunicado. 

El hotel cuenta con el penthouse más grande de América del Norte. Foto: Cortesía

The Riviera Maya EDITION at Kanai ofrece más de 100 cuartos 

El nuevo complejo hotelero de Yucatán cuenta con 182 habitaciones, incluyendo 30 suites, muchas de ellas cuentan con albercas y terrazas que ofrecen vistas al océano o a los manglares

Además, dentro de The Riviera Maya EDITION at Kanai está el Sky Rooftop Villa, una supér suite de 2,500 metros cuadrados considerado como el penthouse más grande de América del Norte, que tiene una sala de estar cocina de catering, cocina para huéspedes y cinco suitestipo apartamentos, cada una con su propia alberca, jacuzzi y terraza privada. 

Asimismo, EDITION presenta experiencias culinarias lideradas por los chefs homenajeados y de los más jóvenes de México, Francisco “Paco” Ruano y Tomás Bermúdez. Cada uno es reconocido por World’s 50 Best, han dejado su marca en la escena gastronómica internacional con sus icónicos restaurantes Alcalde y La Docena respectivamente.

Chef Tomás Bermudez & Chef Francisco. Foto: Cortesía


The Riviera Maya EDITION at Kanai también cuenta con amenidades como Lobby Bar, Pool Bar, gimnasio y un The Spa, así como un salón de baile en medio de los manglares para reuniones y eventos con capacidad para hasta 450 invitados en 980 metros cuadrados. 

Salir de la versión móvil