La agencia inmobiliaria de Cartagena, Urbincasa, arranca con la construcción del residencial Seagardens en el Mediterráneo.

Tras solo 3 meses de promoción las ventas de las viviendas destinadas a la primera fase ya alcanzan el 50%. 

El complejo estará ubicado en la parte más elevada de Campoamor, esta es una urbanización localizada en la Costa Blanca que pertenece al municipio de Orihuela.  

Desde los años 70, esta región ha tenido un auge turístico, pero sobre todo residencial, ya que cuentan con 3 exclusivas playas de arena blanca. 

Urbincasa ha estado presente en esta zona desde hace más de 40 años y Seagardens en su más reciente apuesta de 240 casas.

urbincasa-arranca-la-construccion-del-residencial-seagardens-en-elediterráneo-3-alt
Urbincasa arranca la construcción del residencial Seagardens en el Mediterráneo

“Ahora la vivienda ocupa el lugar central en la vida de las personas y nosotros trabajamos para dar respuesta y estar a la altura de lo que demandan los clientes”, mencionó Francisco Cervantes, director general de Urbincasa.

Especificaciones sobre Seagardens

Las casas de Seagardens serán de 2 y 3 habitaciones, cocina equipada con los más modernos electrodomésticos, jardín privado y una amplia terraza.

La arquitectura del complejo estuvo diseñada basándose en que todas las perspectivas tengan una mirada hacia el mar, por lo que “el ADN del residencial es la orientación”, dijo Luis Picazo, arquitecto a cargo del proyecto.

Los tres ejes para el diseño de Seagardens fueron la luz, máxima calidad en toda la urbanización y la naturaleza. 

urbincasa-arranca-la-construccion-del-residencial-seagardens-en-elediterráneo-2-alt
Urbincasa arranca la construcción del residencial Seagardens en el Mediterráneo

Además de las vistas, el residencial cuenta con una accesibilidad vial; estará cerca de la Autovía con Madrid y a menos de 60 minutos de los aeropuertos de la Región de Murcia y el de Alicante-Elche.

También, los residentes de Seagardens podrán disfrutar de lujosas áreas comunes como lo son:  gimnasio, sala gourmet, sauna, jacuzzi, área infantil, piscina interior y exterior.

Actualmente las ventas se están realizando a través de la muestra de un piso piloto y de un “cubo inmersivo”, en el cual el cliente puede conocer con exactitud la vivienda a través de realidad virtual.