Inicio Estilos de Vida y Tendencias Estilo Viviendas cercanas a campos de golf se venden hasta en 37 mil...

Viviendas cercanas a campos de golf se venden hasta en 37 mil pesos el m2 en Querétaro

0
Campos de golf-alt
Cortesía: US Golf

Querétaro es uno de los estados que más campos de golf renombrados tiene en México. De acuerdo con un estudio de Inmuebles24, los cuatro campos más importantes del estado son Juriquilla, Balvanera, Campestre y Campanario.

El Campo de Golf Juriquilla presenta oportunidades de compra en las colonias cercanas, con precios por metro cuadrado (m2) desde 24 mil 922. Fraccionamiento Palmares, destaca con 37 mil 328 pesos por m2 y una variación de hasta el 43% en dos años. 

Balvanera Polo & Country Club tiene acceso por una de las principales avenidas de la ciudad e incluye deportes ecuestres. Por su lado, el Club Campestre de Querétaro ofrece cursos de verano y vacacionales.

En estos dos últimos, el costo promedio por m2 ronda los 21 mil pesos en la colonia Los Olvera y 25 mil pesos en la colonia Fraccionamiento El Jacal.

El Campo de Golf Campanario fue diseñado por la firma von Hagge, Smelek and Baril. Tiene 23 lagos artificiales que armonizan con el diseño arquitectónico. Su longitud es de siete mil 438 yardas y 18 hoyos par 72 categoría internacional.

Los precios por m2 de las colonias cercanas van de los 26 mil pesos en Arboledas, hasta los casi 37 mil pesos en Residencial El Campanario.

Campo de golf-2
Fraccionamiento Palmares, destaca con 37 mil 328 pesos por m2 y una variación de hasta el 43% en dos años.
Cortesía: US Golf

Viviendas cercanas a campos de golf ofrecen plusvalía de hasta 40%

Para la desarrolladora Inmobilia, las propiedades cercanas a campos de golf tienen una plusvalía de hasta el 40 por ciento. Este es un beneficio importante para quienes buscan adquirir un inmueble y disfrutar de su deporte favorito.

En este sentido, compartió que el 70% de las personas que compran un inmueble con estas características no practican golf y lo hacen solamente como una forma de inversión segura.

Finalmente, Inmuebles24 señaló que otros factores importantes que ofrecen estos complejos son:

  •         Estar rodeado de naturaleza
  •         Un entorno de privacidad

·         Espacios para el encuentro social

Salir de la versión móvil