Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Warner Bros. inaugurará nuevo parque inspirado en Harry Potter en 2023

Publicado

el

Warner Bros. anunció que en 2023 se inaugurará el nuevo parque temático “Making of Harry Potter”, un parque de diversiones ubicado en la ciudad de Tokio, Japón y en el que los asistentes podrán descubrir cómo se realizaron las películas del joven mago.

De acuerdo con la productora, The Studio Tour Tokyo contará con una superficie de 30 mil metros cuadrados los cuales están inspirados en la exposición permanente del estudio original en Gran Bretaña.

blank
Warner Bros Studio Tour de Londres

Durante el recorrido, que se realizará a pie, los visitantes podrán conocer Hogwarts y el callejón Diagon, además de obtener una visión entre bastidores de la saga sobre el mundo mágico de Harry Potter.

Este nuevo parque se convertirá en el segundo dedicado exclusivamente al universo creado por la escritora británica J.K. Rowling; Warner Bros Studio Tour de Londres fue inaugurado en 2012 y hasta la fecha ha recibido a más 1.4 millones de visitantes.

El recinto es construido por Warner Bros. y la empresa nipona ferroviaria y propietaria de establecimientos comerciales Itochu, quien también se hará cargo de la operación. Actualmente, el terreno es ocupado por el parque de atracciones Toshimaen, que cerrará sus puertas a finales de agosto, después de casi un siglo en funcionamiento.

blank
Warner Bros Studio Tour de Londres

Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros, destacó en un comunicado que la multinacional estadounidense aspira a crear “algo muy especial” en un parque temático que ofrecerá “una forma única de acercarse a las películas de Harry Potter a seguidores de todas las edades”. 

Cabe destacar que además del Warner Bros Studio Tour de Londres, también existen áreas dedicadas al universo de este mago en los parques temáticos de Universal Studios en Osaka (Japón), en Orlando y Hollywood (Estados Unidos). 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank