Inicio Estilos de Vida y Tendencias Turismo Wynwood House nombra a Breezeway para mejorar la eficacia operativa

Wynwood House nombra a Breezeway para mejorar la eficacia operativa

0
Wynwood House nombra a Breezeway para mejorar la eficacia operativa
Wynwood House nombra a Breezeway para mejorar la eficacia operativa

Wynwood House ha dado a conocer que nombró a Breezeway para mejorar su eficacia operativa, lograr un ahorro en costes y expandirse a cuatro nuevos mercados para la implementación de los nuevos estándares operativos.

Cabe destacar que Breezeway ofrece una red de apartamentos y villas para estadías cortas, medias y a largo plazo en Perú, Colombia, Panamá y México, en este último integró la plataforma Breezeway el año pasado para agilizar y automatizar las operaciones de todo su inventario. 

De acuerdo con la compañía, desde la implementación de Breezeway, la “Startup” de alquileres ha reasignado a cinco miembros del equipo y ha reducido los puestos de asalariados en al menos 30,000 dólares anuales en el mercado. Ahora se encuentran desplegando el galardonado software de Breezeway en sus mercados adicionales.

Herramientas de Breezeway

Aprovechando las herramientas de Breezeway, que incluyen la automatización del cuidado de la propiedad y la programación de tareas, Wynwood House ha registrado menos problemas y mejores críticas durante el último año. 

La empresa de alquiler de apartamentos se está preparando para expandirse a tres nuevos mercados (España, Santiago y Miami) en los próximos 18 meses, algo que no sería posible sin esta plataforma de operaciones, según Wynwood House.

Gracias a la automatización de los flujos de trabajo operativos, incluyendo la limpieza, el mantenimiento y las reparaciones, Wynwood House ha sustituido los sistemas manuales de tickets y las hojas de cálculo Excel por la plataforma centralizada de Breezeway, dando lugar a una mayor visibilidad y conocimiento de la eficiencia y el rendimiento del equipo.

Mediante el uso de Breezeway, Wynwood House programa automáticamente miles de tareas al mes sólo en México, lo que resulta en un ahorro significativo. También ha aumentado su calificación en “Airbnb” de un promedio de 4.7 a 4.8 desde la integración de Breezeway, alcanzando el estatus de “Superhost”.

La plataforma de operaciones cuenta con equipos de asistencia y gestión de cuentas de habla hispana para ayudar a clientes como Wynwood House, y la aplicación Breezeway está disponible en 10 idiomas, incluido el español. 

“Ver cómo Wynwood House consigue ahorrar tiempo y costos es un testimonio del poder de Breezeway. Estamos muy contentos de apoyar a Wynwood House a medida que entra en su próxima fase de crecimiento, reafirmando nuestro compromiso de permitir su trayectoria de crecimiento y la excelencia en la industria de alquiler para vacacionar”, mencionó Jeremy Gall, Director Ejecutivo y Fundador de Breezeway.

Salir de la versión móvil