Conecta con nosotros
blank blank

Industria

5 libros de bienes raíces

Publicado

el

Los bienes raíces son las propiedades o riquezas que pertenecen a una persona o grupo; con el fin de que el lector conozca más sobre este sector, en Inmobiliare te recomendamos algunos libros sobre este tema, así como una lectura de los secretos de este mercado.

Bienes raíces EE.UU.

blank

El libro ayuda a los lectores a conocer más del mundo de los bienes raíces y las diversas perspectivas que se ofrecen en este ámbito; por ejemplo, a cómo darle vida a un edificio antiguo.

Brandon Hammond, Editorial independiente, 2019

Secretos en bienes raíces: ocho fáciles pasos para comenzar su negocio

blank

El autor comparte su conocimiento y su experiencia adquirida a lo largo de su carrera en bienes raíces; el libro tiene como finalidad que el lector sepa cómo invertir en inmuebles, comprar, vender, rehabilitar, administrar y más.

Víctor Baptista, CreateSpace, 2018

Secretos inmobiliarios: cómo comprar y vender viviendas con fines de lucro

blank

El escritor comparte sus secretos inmobiliarios, revela cómo convirtió €5,000 en más de €500,000 en solo 3 años. El libro es una guía detallada sobre cómo comprar y vender rentablemente.

José López, Editorial independiente, 2020

10 El asesor inmobiliario perfecto

blank

Es un guía para todas aquellas personas que entienden la profesión como una larga carrera de fondo, en la que, para ganar deberán hacer cosas extraordinarias por sus clientes y comunidades.

Pedro Trueba de Torres, Editorial Selector, 2020.

El agente de bienes raíces millonario

blank

El libro muestra los modelos fundamentales que impulsan a los mejores agentes del sector a posicionarse en el mundo inmobiliario; asimismo, representa la culminación de décadas de experiencia, investigación y consultoría inmobiliaria, e incluye análisis de casos de los mejores agentes en los Estados Unidos.

Gary Keller, Editorial independiente, 2020

Industria

Generac Power Systems inaugura planta de 600 mdp en Hidalgo

Publicado

el

blank

Generac Power Systems, fabricante en diseño y  manufactura de equipos de generación de energía eléctrica, realizó la inauguración de su nueva planta de manufactura en Villa de Tezontepec, Hidalgo.

La planta, ubicada en el Parque Industrial Platah, contó con una inversión inicial de 600 millones de pesos y para los siguientes años, la compañía espera invertir otros 150 millones adicionales para infraestructura y equipo.

blank
Foto: cortesía

Dichas instalaciones cuentan con una superficie de 35,000 metros cuadrados, en los que laboran 260 personas en la fabricación de generadores de energía, gestión de la cadena de suministro, industrialización, fabricación y control de calidad,

Estas instalaciones soportarán el crecimiento de la demanda del mercado, ya que tiene la capacidad de escalar la fabricación para cubrir la demanda en los segmentos de telecomunicaciones y centros de datos por los cambios de tecnología que se espera generen un incremento masivo en el tráfico de datos y número de dispositivos conectados.

blank
Tomada de @omarfayad

Omar Fayad Meneses, gobernador del estado, señaló durante la inauguración, que los anuncios de inversión realizados antes de la pandemia y durante esta son proyectos reales y concretos, justo en un momento en que el país y el mundo reclaman certidumbre y estabilidad económica. 

Al evento también asistieron: José Luis Romo Cruz, Secretario de la Política Pública, Sergio Vargas, Secretario de Desarrollo Económico y otros miembros de su gabinete, así como Tom Pettit, COO de Generac Power Systems, Bulmaro Rojas, VP de Operaciones de Generac Latam, miembros del equipo ejecutivo de Generac México, y algunos de los principales socios de negocios.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído