InterContinental Creta, de InterContinental Hotel & Resorts, en la isla de Grecia, Creta, abrió sus puertas; la propiedad estará ubicada entre las aguas azules del mar Mediterráneo.
De acuerdo con el comunicado de prensa, el hotel ofrecerá a los huéspedes una amplia gastronomía, historia, cultura, paisajes y vistas panorámicas, que estarán junto a tesoros arqueológicos.
En total, InterContinental Creta cuenta con 199 suites y habitaciones, la mayoría de ellas cuenta con piscinas privadas y funciones de interconexión.
“Para una experiencia cretense hogareña lejos de casa, los huéspedes pueden elegir de una amplia gama de opciones de suites que incluyen camas king, balcones amueblados con impresionantes vistas al mar, duchas y sofácamas”.
InterContinental Creta ofrece diversas amenidades
Los huéspedes podrán elegir de una amplia variedad de amenidades durante su estancia, entre las que se encuentran: dos piscinas infinitas con vista a la Bahía Mirabello, tres restaurantes de inspiración mediterránea, un centro de bienestar que está inspirado en la naturaleza y espacios familiares.
Asimismo, el Aegeo Spa ofrece diversos tratamientos, incluyendo cretense con infusiones de aceite de oliva loca, un masaje facial y de cuello antiedad, así como tratamiento antioxidante de crioterapia.
También tiene un baño hammam, sauna, vapor, una piscina interior y una área de relajación; y un gimnasio completamente equipado.
Zeus, Knossos y Minoan, los tres restaurantes griegos del hotel están a cargo del Consultor Griego y Chef Niko Roussos, quien tiene dos Estrellas Michelin y hoy es el chef ejecutivo y copropietario de algunos de los más apreciados restaurantes griegos de Corte moderna en Londres.