Más

    B LAW & TAX, referente en el asesoramiento internacional

    B LAW & TAX es una firma establecida en Madrid, España con un claro enfoque y vocación a clientes con intereses internacionales, tanto de perfil corporativo y de capital privado.

    Cuenta con una clara especialización en el ámbito de la fiscalidad internacional, dando asesoramiento a clientes locales en sus proyectos internacionales, así como a inversores internacionales a la hora de establecerse en España como puerta de entrada al mercado europeo. 

    Lo anterior, les ha proporcionado una visión muy clara de las necesidades y cuestiones que de forma más habitual se abordan en un contexto legal internacional.

    De acuerdo con Alfonso Garrido, socio fundador y director de B LAW & TAX desde 2005, la compañía se ha posicionado de forma importante en el asesoramiento a inversores privados, resultado del alto nivel de especialización, conocimiento, procesos y modelos de toma de decisiones.

    Alfonso Garrido-B LAW & TAX-alt
    A lo largo de su carrera profesional, Alfonso y el equipo de B LAW & TAX, ha prestado asesoramiento en cuestiones fiscales complejas a una amplia variedad de empresas y clientes personas físicas, tanto a nivel nacional como internacional.

    “Nuestra firma ha sido reconocida por la compañía británica de ranking del sector legal Chambers and Partners como una de las mejores firmas de abogados en España en el asesoramiento a grandes patrimonios”, explicó en entrevista para Inmobiliare.

    De igual forma, mencionó que todos los colaboradores cuentan con un amplio conocimiento de la normativa local e internacional a nivel societario e impositivo, y ha participado en multitud de proyectos a nivel internacional.

    “Nuestro equipo está formado por profesionales con un claro perfil internacional, una fuerte ética y valores, leales, perseverantes y apasionados por su trabajo. Valoramos su compromiso con el proyecto, y valoramos y proporcionamos una formación sólida. Además, tienen la capacidad de trabajar en equipo e identificar áreas y aspectos de mejora continua que nos permiten alcanzar los estándares de calidad establecidos en la prestación del servicio al cliente”.

    De la mano de lo anterior, mencionó la importancia que tiene el trabajo en equipo tanto para el sector legal como para el éxito de un proyecto.

    “El trabajo en equipo es esencial porque permite abordar proyectos complejos y desafiantes de manera más eficaz. Además, tomando en cuenta que estamos en un mercado altamente competitivo, una buena estructura empresarial y una organización transversal son aspectos clave para el éxito. El trabajo en equipo permite equilibrar el área legal con la gestión y ofrecer un servicio integral a nuestros clientes”.

    ¿Qué distingue a B LAW & TAX de otras firmas en el mercado legal y fiscal? 

    Una de las principales características que distinguen a B LAW & TAX en el sector legal, es tener un marcado enfoque boutique, gracias a que ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado con un grado de cercanía e inmediatez.

    “Este compromiso con la excelencia y la larga trayectoria en el sector nos permite ofrecer un asesoramiento de alta calidad que marca la diferencia con firmas más grandes y menos especializadas”. 

    El Socio Fundador, también detalló que tanto la especialización como el enfoque internacional, les permite abordar todos los aspectos legales y jurídicos relacionados con operaciones inmobiliarias a nivel global.

    Ya sean transacciones inmobiliarias internacionales, de inversiones extranjeras o de cuestiones relacionadas con la propiedad y el desarrollo inmobiliario.

    B LAW & TAX, referente en el asesoramiento internacional-alt
    Todos los colaboradores cuentan con un amplio conocimiento de la normativa local e internacional/Foto: Unsplash

    En materia mercantil, ofrecen asesoramiento en derecho societario, incluyendo contratación mercantil nacional e internacional, constitución de empresas, operaciones societarias y reestructuraciones.

    Proyectos futuros de B Law & Tax

    Alfonso Garrido explicó que en la compañía están enfocados en el crecimiento continuo y en la expansión de sus servicios, desde el origen del Despacho mediante un crecimiento puramente orgánico, en función de las necesidades de los clientes.

    “Planeamos seguir desarrollando nuestra presencia a nivel nacional e internacional y fortalecer nuestras capacidades en áreas clave, como la asesoría en inversiones inmobiliarias. Además, estamos explorando nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes soluciones más eficientes y efectivas”.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar