Bluewave Group y Coral Hospitality Corporation anunciaron la creación de “Bluestays”, una marca estratégica que brindará servicios de administración de propiedades para rentas vacacionales en República Dominicana.

“Esta nueva iniciativa, reafirma nuestra confianza en el turismo inmobiliario de Punta Cana (…) los compradores podrán generar ingresos de sus propiedades cuando no estén en uso, asegurando un huésped adecuado para la propiedad y un buen porcentaje de la misma”, explicó Jordan Estévez, presidente y cofundador de Bluewave.

El proyecto buscará ayudar a mercados locales, así como a diversas plataformas digitales como Airbnb para mejorar la experiencia de los huéspedes de corta estancia.

Además, los directivos señalaron que existe un aumento de turismo en las zonas de Bávaro, Punta Cana y Cap Cana, por lo que la nueva marca ayudará a aprovechar dicha cuestión.

Bluewave Group y Coral Hospitality buscan facilitar gestión de vivienda vacacional

Ricardo Felip, vicepresidente de CH, detalló que el mercado dominicano sigue creciendo, por lo tanto, cada vez es más necesario la institucionalización de la gestión y comercialización de este tipo de espacios.

blank
El turismo inmobiliario ha aumentado en el país Foto: Pixabay

Asimismo, destacó la importancia de proteger a los residentes de cualquier daño o irregularidad cometidas en sus bienes, además de proporcionar instalaciones de calidad a los turistas.

“La nueva alianza viene a facilitar la administración de las propiedades de los adquirentes de villas y apartamentos en los proyectos desarrollados”, señaló Jordan Estevéz

Hasta el momento, no se dieron a conocer acciones específicas de parte de ambas empresas, sin embargo, se espera otorguen más detalles acerca de los pasos a seguir para ayudar a propietarios y turistas.