Más

    “Mi Vivienda Hato Nuevo” entrega 464 nuevas viviendas en República Dominicana

    El gobierno de República Dominicana, entregó 464 nuevos apartamentos del proyecto “Mi vivienda Hato Nuevo”, en el municipio Santo Domingo Oeste, rebasando los 5,000 bienes inmuebles construidos y entregados.

    Para este proyecto se ha realizado una inversión de 3,337 millones de pesos que beneficia a más de 4,400 personas, de acuerdo con los datos del gobierno. Además, ha beneficiado a la generación de más de 2,400 empleos directos e indirectos.

    “Ustedes están siendo protagonistas de un día histórico, no solo porque están recibiendo su vivienda propia, sino porque hoy, con esta entrega, superamos las 5,000 entregadas en lo que va de la gestión”, comentó, Carlos Bonilla, Ministro de la Vivienda y Edificaciones.

    Aparte de los complejos habitacionales, en el desarrollo se implementaron más de 6,000 metros cuadrados de áreas verdes, con zonas de recreación y estacionamiento.

    Programa Mi vivienda Hato Nuevo busca otorgar vivienda digna 

    Este programa fue puesto en marcha para apoyar a las familias dominicanas en busca de entregarles un patrimonio en entornos convenientes para su bienestar y desarrollo sostenible. A inicios del año en curso se entregaron 100 propiedades; en 2022 fueron un total de 500; sumando 1,064 bienes inmuebles en la localidad antes mencionada.

    A la parte de este plan, en la ciudad de Santo Domingo, Carlos Bonillo, indicó que se construyen propiedades habitacionales en San Luis y Ciudad Modelo; al mismo tiempo que en La Barranquita y Los Salados.

    Se espera que este programa siga entregando más apartamentos en diferentes zonas de la República Dominicana.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar