Inicio Industria Inmobiliaria Construcción Ciudad Millennial, proyecto de usos mixtos en Sinaloa que abrirá en 2026

Ciudad Millennial, proyecto de usos mixtos en Sinaloa que abrirá en 2026

0
Ciudad-Millennial-sinaloa-alt
Ciudad Millennial, proyecto de usos mixtos en Sinaloa que abrirá en 2026

Con una inversión de 750 millones de pesos (mdp), el Gobierno de Sinaloa llevó a cabo la colocación de la primera piedra de un complejo denominado “Ciudad Millennial” en Los Mochis que estará listo en enero de 2026. 

El proyecto comprenderá de una amplia oferta de servicios como un hospital, un hotel business class, una plaza comercial y una zona residencial.

Durante el evento, Rubén Rocha Moya, gobernador de la entidad, agradeció la iniciativa de los empresarios locales, Basilio Guzmán López, Juan Pedro Ley Castro y Pedro Álvarez Espinoza, por esta construcción.

“Realmente me emociona que sea un grupo local de emprendedores porque la inversión, el proyecto es muy ambicioso, muy oportuno”, enfatizó el titular del Ejecutivo local. 

De acuerdo con Gerardo Vargas, presidente municipal de Ahome, indicó que este proyecto se desarrolla mediante el otorgamiento de Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofis) otorgado por la Secretaría de Economía del Gobierno estatal.

Así será la Ciudad Millennial en Sinaloa  

La Ciudad Millennial albergará un hotel business class de 39 habitaciones que estará integrado a una plaza comercial de cuatro mil 300 metros cuadrados en donde habrá 18 locales comerciales de diferentes dimensiones y un total de 92 cajones de estacionamiento. 

Además, el proyecto contempla una zona residencial de 31 lotes y un área de uso común de 580 metros cuadrados.  

Adicionalmente, contará con un hospital con 42 camas y ocho quirófanos; así como una torre de 63 consultores médicos, todo en una superficie de 12 mil metros cuadrados.  

Salir de la versión móvil