Más

    Coats Group invierte 20 mdd en nueva planta industrial en Toluca 

    Coats Group anunció la apertura de su nueva planta industrial en Toluca, la cual contó con una inversión de 20 millones de dólares. Con estas instalaciones, buscan convertirse en pioneros en la innovación de materiales de alto rendimiento para la industria óptica y automotriz.

    El espacio contará con un área de fabricación de 25,000 metros cuadrados (m2), así como una zona de oficinas/almacén de 5,000 m2.

    De esta manera, la empresa buscará atender el negocio de hilos de alto rendimiento en Norteamérica y Latinoamérica, así como otros mercados de exportación.

    Fabio Moreno, gerente de la planta, señaló que este nuevo proyecto es una apuesta para fortalecer su presencia en los mercados centrales de México y aprovechar la vocación industrial y logística de Toluca.

    vocacion industrial alt
    La compañía busca aprovechar la zona industrial de Toluca Foto: CMIC

    Coast Group destaca eficiencia de instalaciones 

    La compañía destacó la eficiencia operativa de sus nuevas instalaciones, capacidad de respuesta al cliente y capacidad de comercializar innovaciones.

    Además, se incluirán avances tecnológicos con el objetivo de fomentar la innovación y priorizar la sostenibilidad, ya que para su construcción se utilizaron 60% de materiales reciclables, mientras que el 40% está destinado a proteger los productos de las condiciones climáticas que pueden causar modificaciones en su composición, mencionó Gergely Zsigri, director del proyecto.

    “Coats ha mantenido una presencia sustancial en México durante años, con instalaciones clave en Tlaxcala, Orizaba y Huamantla”, expresó Rajiv Sharmar, director ejecutivo de Coats Group.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar