Más

    Costco Torreón inicia obras tras la colocación de primera piedra 

    El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, en conjunto con Mauricio Talallero y Patricia Aquiles, directivos de la cadena comercial en México, colocaron la primera piedra del Costco Torreón en Coahuila, hecho que lo convierte en el primer establecimiento de la región.

    Si bien no hay fecha exacta de su apertura, los directivos informaron que las obras de construcción durarán un tiempo estimado de cinco meses.

    La inversión para la edificación del complejo será de 60 millones de dólares y se colocará como la más grande de todo el país, contará con un formato estándar de 14,500 metros de área de exhibición y venta con una adición del servicio. Además, instalarán 24 bombas de gasolina para atención simultánea.

    “Torreón tiene una economía pujante que crece más del 6% y ya nos habíamos tardado, estamos en Saltillo y nos faltaba esta ciudad, nos retrasamos algunos años y ahora ya nos brinda la seguridad la plaza para establecernos”, señaló Mauricio Talallero.

    Autoridades destacan Costco Torreón como un atractivo para la inversión 

    El presidente municipal de la demarcación, Ramón Alberto Cepeda, comentó que la inyección de capital de la cadena comercial es un mensaje de que vale la pena invertir en Torreón.

    Por su parte, Miguel Ángel Riquelme, destacó que la seguridad y competitividad alcanzada han permitido la llegada de este tipo de empresas.

    Finalmente, Claudio Bres Garza, secretario de economía de Coahuila, informó que en los últimos meses de este año se han generado 12,061 nuevos empleos y se espera aumente la cifra con la creación de nuevos parques industriales.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar