Más

    Grupo Si Now acercará su portafolio inmobiliario a los habitantes del Valle de México

    Grupo Si Now, constructora y comercializadora de desarrollos habitacionales, comerciales e industriales, concretó la apertura de sus nuevas oficinas en el Valle de México: Century 21 Si Now CDMX.

    Con esta acción, buscan acercar alternativas atractivas de inversión inmobiliaria que se presentan en el Bajío a los habitantes del Área Metropolitana de la Ciudad de México.

    El Ing. Juan Carlos González Ochoa, fundador de Grupo Si Now, destacó que cada vez más habitantes del centro del país voltean a ver a ver al Bajío para concretar inversiones. Al respecto, señaló que el 60% de las operaciones que concreta la firma son con clientes provenientes del Valle de México.

    “Vemos una gran oportunidad para colocar los inventarios que tenemos en otros estados. De cada 10 operaciones que realizamos, seis son de esta región, tanto del Estado de México como de la Ciudad de México”, puntualizó.

    Asimismo, informó que con la apertura de sus nuevas oficinas, esperan colocar entre el 55 y el 60% de sus inventarios del aspecto habitacional e industrial en esta zona.

    “La estrategia es atender esta población de 22 millones de habitantes que vemos en la zona del Valle de México y que ya están invirtiendo en el sector inmobiliario del Bajío”, añadió.

    grupo sinow-2
    Cortesía: Flickr

    Grupo Si Now se beneficiará del interés por invertir en el Bajío

    Por su parte, Ana Lorena Mayo, Asociada Comercial de Century 21 Si Now, abundó sobre las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario para quienes desean invertir en el Bajío.

    La especialista señaló que se proyecta la llegada de grandes inversiones a la región. Además, estimó que, en los próximos 20 años, el Bajío se podría posicionar como la zona más competitiva del país.

    Por otro lado, indicó, la plusvalía que se ha observado en la zona del Bajío ha tenido un comportamiento destacado.

    Explicó que hoy en día es posible adquirir un terreno habitacional con un precio de 2,500 pesos por metro cuadrado, mismo que podría traer una plusvalía de hasta 200 por ciento.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar