Más

    Hoteles Wyndham busca aumentar su número de complejos en México

    La cadena de Hoteles Wyndham estima aumentar a 100 el número establecimientos en el país, para aprovechar el fenómeno de nearshoring en México, de acuerdo con Gustavo Viescas, presidente para América Latina y el Caribe.

    El directivo comentó que buscarán llegar a dicha meta para el siguiente año, sin embargo, prevén contar con todos los complejos hasta 2025.

    “Tenemos aquí en México ya firmados 17 hoteles nuevos que suman unas 2,800 habitaciones que están próximas a abrir”, expresó.

    Asimismo, la compañía espera concretar con futuros inversionistas las construcciones de hoteles para estancias largas, bajo la marca Ecosuites.

    industria hotelera alt
    La industria hotelera se verá beneficiada del nearshoring Foto: Pixabay

    Hoteles Wyndham observa potencial en México por nearshoring

    Gustavo Viescas señaló que observan un panorama positivo dentro de la industria hotelera en diversas ciudades de México, principalmente en la zona norte del país, consecuencia del nearshoring.

    “Vemos potencial en toda la zona de Quintana Roo, y en las ciudades donde hay planes de instalar plantas industriales (…) son excelentes candidatos para crecer en cantidad de hoteles”, resaltó.

    Wyndham destacó que con la llegada de corporativos a las ciudades se van a requerir complejos hoteleros, por lo tanto, se encuentran analizando plazas para establecerse en el futuro. Entre sus planes se encuentra la apertura de entre 2,500 a 3,000 habitaciones para el próximo año.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar