Más

    Lamborghini presenta sus villas Tierra Viva

    La fabricante de automóviles Lamborghini ha revelado sus planes para una nueva serie de villas de lujo en España, se trata de Tierra Viva. 

    Es un proyecto de 53 unidades exclusivas situadas en un terreno inclinado cerca del pueblo de Behanavís, en las afueras de Marbella. 

    Las villas tendrán tres estilos diferentes, inspiradas en sus icónicos diseños de superdeportivos: Diamante, Zafiro y Esmeralda. 

    Es importante destacar que esta empresa de autos no es la primera, pues también Aston Martín, Porsche, Bugatti y Bentley también han incursionado en el mundo del real estate. 

    Las villas tendrán tres estilos diferentes. Foto: Dar Global.

    Así serán las villas de Lamborghini

    Cada una de las casas incluirán entre cuatro y seis dormitorios, acceso directo para automóviles, piscinas, múltiples terrazas y jardines. 

    Con respecto a los materiales, según Lamborghini, serán de alta gama inspirada en su estilo, con pisos de mármol pulido, muebles de cuero y vidrios. 

    Dicho proyecto se está desarrollando en colaboración con la empresa inmobiliaria de lujo Dar Global.  

    “Estamos encantados de colaborar con Lamborghini, ampliando aún más nuestra gama de marcas de lujo y brindando una experiencia de primer nivel en España”, destacó Ziad El Chaar, consejero delegado de Dar Global. 

    Es relevante destacar que aún no está claro la etapa inicial de la construcción, pero esperan que esté listo en 2027.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar