Conecta con nosotros

Negocios

Mahal Residencial Contemporánea, el nuevo desarrollo premium de Grupo GEA

Publicado

el

Mahal-Residencial-Contemporánea-alt

Ubicado al norte de Mérida, en el municipio de Conkal, uno de los que componen la zona diamante de las inversiones en Yucatán, que ofrece cercanía con la capital, urbanización y desarrollo inmobiliario, se encuentra Mahal Residencial Contemporánea, un complejo premium de la desarrolladora Grupo GEA.

Empresa 100% yucateca que se fundó con el firme objetivo de cumplir el sueño de quienes desean tener una propiedad y cimentar un patrimonio, razón por la que unió su experiencia y profundo conocimiento de la región para crear una de las mejores oportunidades de inversión del momento.

El proyecto residencial, cuenta con 477 lotes en 20 hectáreas, los cuales serán entregados a finales de 2025, bajo el régimen de propiedad en condominio, con energía eléctrica subterránea, alumbrado público, red hidráulica, vialidades con concreto hidráulico y drenaje pluvial.

De acuerdo con Alejandra Sentíes, Supervisora de Venta Externa de la desarrolladora, Mahal, representa la construcción de una residencia a corto plazo en una de las zonas más famosas y con la mejor plusvalía.

“Ofrece un lifestyle y calidad de vida inigualable. Conocemos nuestra tierra, su valor y es por eso que decidimos capitalizar el potencial que tiene el estado. Al estar ubicado en Conkal, las personas estarán cercanos a la urbanización de Mérida y al mismo tiempo, a los poblados y playas, como lo es la Costa Esmeralda”, detalla en entrevista para Inmobiliare.

Cabe destacar que el pasado mes de junio del 2022, Grupo GEA llevó a cabo la ceremonia de colocación de la Primera Piedra, acto con el que se inauguraron las obras de construcción del proyecto.

La Supervisora de Venta Externa, menciona que este evento, además de significar el inicio de los planes de cada uno de los clientes; para el grupo, representó un parteaguas, ya que se trata del comienzo del primer desarrollo con acabados y materiales de construcción premium.

“Marca un antes y después en Grupo GEA, es resultado de nuestra experiencia y demuestra que cada vez nos estamos especializando más como desarrolladora y en la entrega de mejores productos. Mahal es justo eso, y aunque seguiremos en la línea de privadas residenciales, nuestro objetivo es entregar cada vez mejores servicios y amenidades”.

Amenidades y arquitectura premium para un lifestyle inigualable

Uno de los aspectos más importantes que ofrece Mahal al usuario final es su monumental diseño arquitectónico, el cual se puede observar desde la puerta de entrada, ya que cuenta con una estructura de piedra de más de ocho metros de alto y Plaza Agra, una zona comercial que se encargará de surtir de productos y servicios a los residentes.

Al interior, la vegetación es el actor principal al mezclarse con la arquitectura contemporánea del parque central, los jardines y la Casa Club, denominada “Taj”, que acompañan al desarrollo y destacan por sus estructuras verticales iluminadas, que otorgan elegancia y estilo.

“El nombre de nuestra casa club, significa corona en persa y al interior del proyecto representa la corona de Mahal, al ubicarse justo al centro para conectar con otras áreas y dar fluidez”.

Alejandra Sentíes, explica que el mayor diferenciador, es que está pensada para toda la familia, por lo que su oferta es bastante amplia. Contará con dos piscinas, una recreativa y otra con canal de nado, tres canchas de pádel, gym, Kids Club y bar, así como una terraza y zona de asoleadero.

Adicional, Mahal también será el primer desarrollo de Grupo GEA, 100% pet friendly, ya que tendrá equipamiento para las mascotas a lo largo de toda la privada, es decir, bebedores, basureros especiales, entre otras cosas.

En Grupo GEA nos adecuamos y adaptando a nuestro público y uno de los requerimientos de las familias modernas son las mascotas, quienes forman parte de las familias mexicanas. Tendremos mobiliario especializado para que los clientes puedan sentirse seguros, tranquilos y cómodos viviendo dentro de este desarrollo”.

Cabe destacar que todos los proyectos de Grupo GEA cuentan con alguna amenidad o parque bajo este concepto, sin embargo, Mahal lo integra en su totalidad.

Además de Taj Casa Club, contará con nueve núcleos recreativos diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de los residentes:

• Yoga Park

• Botanic Park

• Parque Contemplativo

• Workout Park

• Social Park

• Pet Park

• Parque de usos múltiples

Más allá de las amenidades, buscamos que todos los clientes se sientan cómodos y a gusto, al tener diversas opciones de esparcimiento que se adecuan a todos los integrantes de la familia”.

¿Por qué invertir en Mahal Residencial Contemporánea?

Si bien, su ubicación es de los factores más notables, la Supervisora de Venta Externa enfatiza que Mahal es de lo pocos, si no es que el único proyecto, con fecha de entrega a corto plazo, la cual está prevista para el 2025, no obstante, los compradores podrán comenzar a construir a partir de 2024.

“Nosotros entregaremos toda la infraestructura y la Casa Club el próximo año, la idea de esto, es que para 2024 las obras que se inicien sean únicamente de los clientes”.

De igual forma, explica que los costos aún son bastante accesibles para aquellos interesados en comprar de contado, ya que continúan en fase de preventa. Mientras que para quienes deseen optar por el financiamiento, Grupo GEA ofrece planes directos hasta por cuatro años, sin intermediarios y sin revisión de buró de crédito.

Asimismo, resalta que Conkal, es una zona de crecimiento claramente visible, con desarrollos de esparcimiento, escuelas, hospitales y centros comerciales, hecho que lo convierte en un destino importante de oferta y demanda, principalmente de extranjeros.

“Hay un interés bastante marcado por extranjeros, sobre todo norteamericanos, que están pensando en vivir en Yucatán. También tenemos muchos inversionistas mexicanos, casi a la par que los internacionales que ven en Mahal una excelente opción para vivir.”

En tanto que para los inversionistas, Sentíes, especifica que Mahal cuenta con todos los aspectos y diferenciadores positivos frente a otros desarrollos para convertirse en el ideal de inversión.

“Si unes todos los factores, es la mejor opción para alguien que quiera invertir a corto plazo dentro de la zona diamante de Yucatán. Con todas estas facilidades y posibilidades, es fácil que un cliente pueda invertir”, finaliza Alejandra Sentíes, Supervisora de Venta Externa de Grupo GEA.

Página web: https://www.gpogea.mx/mahal-lotes-residenciales-enconkal Teléfonos de contacto CDMX y Mérida:

• CDMX: 5590995270 ó 5590995271

• Mérida: 9995300914

Por Mónica Herrera

Es un texto de la edición 135 https://inmobiliare.com/inmobiliare-135/

portada-inmobiliare-135

Últimas Noticias

créditos Banorte-alt créditos Banorte-alt
Viviendahace 7 segundos

Banorte y FOVISSSTE otorgarán créditos hipotecarios de hasta 4.8 mdp

Con apoyo de Banorte, FOVISSSTE busca otorgar créditos a los derechohabientes activos, que deseen potencializar el monto de su financiamiento...

Nuevo-León-alt Nuevo-León-alt
Negocioshace 14 min

Nuevo León recibe una inversión de 45 mdd en el sector industrial

La empresa estadounidense American Woodmark invertirá 45 millones de dólares (mdd) para construir su primera fabrica en Nuevo León.  Ciénega...

cadenas-hoteleras-alt cadenas-hoteleras-alt
Viviendahace 7 horas

Ventajas y desventajas de la operación
entre cadenas hoteleras versus hoteles
independientes

Durante la siguiente ponencia, Óscar Chávez Pacheco, director regional de desarrollo de InterContinental Hotels Group (IHG), quien además participó como...

PARQUE-INDUSTRIAL-CD-OBREGÓN-alt PARQUE-INDUSTRIAL-CD-OBREGÓN-alt
Industriahace 21 horas

Invertirán 309 mdp en el Parque Industrial de Cd. Obregón

Los organismos empresariales, así como el Comité de Usuarios y Propietarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), presentaron la...

Daikin-alt Daikin-alt
Construcciónhace 21 horas

Daikin inicia la construcción de sus nuevas plantas en San Luis Potosí

La empresa japonesa Daikin inició la construcción de dos de sus nuevas plantas de producción en el Parque Industrial Millenium,...

Negocioshace 22 horas

KiRE, nueva proptech mexicana para inversionistas del real estate

Torre BBVA fue la sede para que Conrado Briz, Rodrigo Murillo y José Luis Garay dieran a conocer al mercado...

vivienda-ee.uu.-alt vivienda-ee.uu.-alt
Viviendahace 23 horas

Rentar una vivienda en EE.UU. es 41.4% más barato que pagar una hipoteca

Tras la pandemia, el mercado de vivienda en Estados Unidos (EE.UU.) tuvo una mayor diversificación de los precios de alquiler,...

Webinarshace 1 día

Crecimiento de la hotelería en México y el Caribe en la era de postpandemia

Alfredo Reynoso, vicepresidente regional de Hyatt, comenzó su participación declarando que, el que se esté promoviendo como destino turístico a...

arquitectura vegetariana-alt arquitectura vegetariana-alt
Arquitecturahace 2 días

Eco Lodge, el hotel construido a través de arquitectura vegetariana

Al norte de Perú, finalizó la construcción del hotel Eco Lodge, un inmueble que se logró a través de la...

taller-tren-maya-alt taller-tren-maya-alt
Construcciónhace 2 días

Taller del Tren Maya será de los más grandes en México: Alstom

Alstom comenzó la construcción de un taller y cochera en Escárcega, Campeche, para dar mantenimiento y resguardo a los 42...