Más

    Meor y Mobiliare construirán su segundo HubsPark en Cd. Juárez

    Con una inversión de mil 100 millones de pesos, Meor y Mobiliare Latam iniciaron la construcción de su segundo HubsPark en Ciudad Juárez, Chihuahua.

    Dicho inmueble estará destinado, principalmente, a satisfacer la creciente demanda de los sectores manufacturero y logístico, originada por el nearshoring.

    HubsPark Juárez será un proyecto Clase A con un terreno aproximado de 150 mil metros cuadrados (m2), y poco más de 71 mil m2 de construcción. Además, estará dividido en dos naves de 31 mil 921 m2 cada una, que se ofrecerán pronto a la amplia lista de espera de marcas que buscan instalarse en la región.

    De acuerdo con las firmas, el polígono contará con instalaciones y servicios diseñados específicamente para empresas del sector logístico y de manufactura.

    “Contará con infraestructura de primer nivel, un porcentaje para espacios de oficinas, así como servicios de logística y seguridad”, indicó Jonathan Pomerantz, director comercial de Meor.

    HubsPark-Juarez (2)
    Colocación de la primera piedra de HubsPark Juárez

    HubsPark Juárez se instalará en una importante red industrial

    En cuanto a su ubicación, tanto Pomerantz como Javier Camarena, director general de Meor, concordaron que se encuentra en un punto privilegiado del estado.

    “HubsPark Juárez estará en la Avenida Miguel de la Madrid y cerca de la Garita Internacional de Zaragoza. Formará parte de una importante red de parques industriales”, resaltó Camarena.

    Asimismo, se espera que esta ubicación abone al crecimiento acelerado ya que se encuentra en una zona altamente poblada. Por ello, estiman que genere entre mil 800 y dos mil 200 empleos directos de mano de obra calificada, así como tres mil 500 empleos indirectos.

    “Este proyecto es un gran avance en nuestro compromiso de impulsar el desarrollo económico y generar empleo en la región. HubsPark Juárez se convertirá en un centro industrial próspero y atractivo para las empresas que buscan establecerse en la zona”, comentó Pomerantz.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar