Conecta con nosotros

Finanzas

Morgana, la startup que ofrece créditos hipotecarios en 9 días

Publicado

el

Morgana-startup-alt

Morgana es una startup diseñada para digitalizar y agilizar la solicitud de un crédito hipotecario.

“Iniciamos operaciones en México con una ronda pre semilla de tres millones de dólares“, mencionó Cristian Huertas, director general y fundador de la compañía.

La proptech especializada en el sector hipotecario promete a los usuarios, obtener el préstamo en tan solo nueve días, a diferencia del método tradicional que puede tomar un mes.

Los interesados en adquirir una hipoteca, podrán utilizar Morgana para:

  • Comparar las diferentes opciones que ofrecen los bancos
  • Reducir el tiempo de espera
  • Apoyarse de expertos que le ayudarán a encontrar la opción ideal

“Nuestro objetivo es estar en medio de la acción financiera más importante que tomarán las personas: adquirir una vivienda”, señaló Cristian Huertas.

Para el directivo, Morgana es la aplicación más completa del mercado nacional, capaz de ayudar a conseguir el mejor crédito que un banco puede ofrecer.

¿Cómo funciona la startup Morgana?

En entrevista para Inmobiliare, Cristian Huertas detalló que Morgana está respaldada por 12 bancos reconocidos, los cuales son analizados por la startup.

“Las condiciones dependen de los bancos, nosotros ayudamos analizando las condiciones de los bancos y decimos cuáles son las mejores para el cliente”.

Gracias a tecnología desarrollada por la firma, se comparan la mejor opción, así como las condiciones y cuáles favorecen más la transacción.

“El proceso se resume en tres pasos: te metes a la página, cotizas cuál es la mejor opción según tu interés y en nueve días tienes la tienes firmada”, apuntó Huertas.

Morgana ofrece una hipoteca libre de estrés

Morgana se fundó motivada por las pocas opciones tecnológicas que había en el mercado hipotecario.

“Queremos cambiar eso, revolucionando este sector que en América representa ganancias mayores al trillón de dólares. México es nuestra casa y queremos arreglar mucho de lo que está descompuesto acá”, afirmó Huertas.

Para el fundador de la compañía, este es un momento ideal para quienes están pensando en adquirir un patrimonio, pues hay una combinación de tasas bajas y mayor estabilidad.

La startup espera para este 2022 alcanzar mil hipotecas y convertirse en un referente digital de México. Asimismo, trabaja para consolidar su posición, sacar nuevos productos y expandirse a otros países.

“Le recomendamos a quienes buscan un crédito, ir a Morgana porque cuenta con un comparativo de ofertas y la mejor asesoría en el mercado”, recomendó.

Últimas Noticias

Construcciónhace 1 segundo

Continúa la llegada de empresas a Monterrey; alistan 36 nuevos proyectos industriales

Monterrey continúa con un ciclo de expansión de proyectos industriales debido a que, al cierre del segundo trimestre de 2022...

Industriahace 9 min

T-MEC impulsó el desarrollo de espacios industriales en México

El desarrollo de espacios industriales mexicanos ha visto un impulso desde 2021, debido al tratado entre México, Estados Unidos y...

Negocioshace 2 horas

BCS Automotive Interface Solutions inaugura una planta en Querétaro

Con una inversión de mil 200 millones de pesos (mdp), la empresa BCS Automotive Interface Solutions llevó a cabo la...

Industriahace 3 horas

CCEH busca crear un segundo parque industrial en Cd. Sahagún

El Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) solicitó a las autoridades del estado de Hidalgo un segundo parque industrial en...

Proyecto-Estadio-Azteca-alt Proyecto-Estadio-Azteca-alt
Construcciónhace 5 horas

Proyecto Estadio Azteca: Gob. de CDMX pide reformular propuesta original

El Proyecto Estadio Azteca, planeado para ser una de las sedes del Mundial de Fútbol del 2026, deberá modificar su...

Viviendahace 7 horas

“Septiembre mes del testamento”: Jalisco ofrecerá descuento

“Septiembre mes del testamento”, es la nueva campaña impulsada por el Gobierno de Jalisco en coordinación con Colegio de Notarios...

Sustentabilidadhace 10 horas

5 edificios sustentables en el mundo

El diseño, construcción y operación de edificios al rededor del mundo, ha evolucionado en las últimas décadas para ser más...

Industriahace 1 día

Kimball expande su nave industrial de Reynosa con 46 mdd

La empresa Kimball Electronics, inauguró en el Parque Industrial Reynosa, ubicado en Tamaulipas, la expansión de su nave de ensamblaje...

Turismohace 1 día

Turismo de la CDMX, ¿es nacional o internacional?

La Ciudad de México (CDMX) es un estado muy atractivo, tanto para turistas nacionales como para extranjeros, pues en la...

Negocioshace 1 día

¿Los remates hipotecarios son buena opción? Conoce cómo funcionan

Los remates hipotecarios son vistos por muchas familias como una alternativa para hacerse de un hogar. Sin embargo, aún existen...

B2B Planner 2021