Más

    MSG Sphere se inaugurará en otoño de 2023

    MSG Sphere, en las Vegas, será la estructura “más grande” en el mundo cuando se inaugure en otoño de 2023. 

    El proyecto, diseñado por Populous, se elevará a una altura de 111 metros y a un ancho de 157 metros; su exterior de LED es de casi 54 mil metros cuadrados. 

    De acuerdo con información de diversos medios, consta de aproximadamente 1,2 millones de discos LED, cada uno de ellos contiene a su vez 48 diodos LED individuales. 

    MSG Sphere enfocada en albergar conciertos y eventos deportivos como de boxeo o artes marciales mixtas, tiene una capacidad de 17,600 asientos o 20 mil de personas de pie. 

    Asimismo, 10 mil asientos serán equipados con la llamada tecnología 4D, que incluye un sistema háptico y efectos ambientales para que el público sienta la brisa, un cambio de temperatura e incluso experimente olores. 

    También ha creado un sistema de cámara especial para proporcionar contenido para las experiencias inmersas que pueden capturar imágenes de hasta 120 fotogramas por segundo en formato cuadrado 18K. 

    “Hello World”: MSG Sphere

    Con el fin de conmemorar el 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, Sphere Experiences encendió la esfera “más grande del mundo”. 

    Como parte de un espectáculo especial para celebrar el 4 de julio, por primera vez, el exterior LED completamente programable de 580 000 pies cuadrados de Sphere, la pantalla LED más grande de la Tierra, se iluminó por completo”, comentó la empresa. 

    El espectáculo comenzó con una bienvenida, ‘Hello World’, y fue seguido por deslumbrantes fuegos artificiales y animaciones de estrellas y rayas, antes de pasar a través de una amplia gama de contenido visual, desde vibrantes escenas submarinas hasta actuaciones y superficies lunares de textura vívida.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar