Inicio Industria Inmobiliaria Sustentabilidad Partido Verde adquiere edificio sustentable en San Luis Potosí

Partido Verde adquiere edificio sustentable en San Luis Potosí

0
edificio-sustentable-pvem-alt
Cortesía: Paneles Solares

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) informó que dejará su sede de San Luis Potosí (SLP) para mudarse a un nuevo edificio sustentable en el estado.

De acuerdo con Eloy Franklin Sarabia, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, el cambio se realizará a finales del siguiente año. Además, aclaró que el inmueble tuvo un costo de 29 millones de pesos y estará equipado con paneles solares.

“Se realizó un pago de 10 millones 857 mil pesos como anticipo y mensualmente se abonó un millón 80 mil pesos, hasta liquidar el valor total”, detalló.

El edificio, ubicado en Jesús Goytortúa No. 340, en el suroeste de la capital potosina, fue adquirido bajo contrato por la anterior dirigente, Araceli Martínez Acosta, en diciembre de 2022.

edificio-sustentable-pvem-2
El inmueble tuvo un costo de 29 millones de pesos y estará equipado con paneles solares.
Cortesía: Paneles Solares

Nuevo edificio sustentable cumplirá necesidades actuales

Actualmente, la sede del PVEM en SLP se localiza en la calle Capitán Caldera No. 210. Se trata de un inmueble rentado, por el que se pagan 34 mil pesos mensuales.

Con esta acción, el partido informó que busca dejar de pagar renta y tener un edificio sustentable, acorde a las necesidades actuales y medioambientales.

Cabe señalar que la construcción fue ocupada 10 años por los Servicios de Salud del estado hasta el 2014.

Salir de la versión móvil