Más

    Proptech llega al turismo residencial, la
    plataforma tecnológica para una mejor
    comercialización

    Fernando Muñoz, director de partnership de Pulppo, relató durante su turno, que la startup a la que representa es un excelente aliado para acelerar a las inmobiliarias, pues actualmente cuenta con 250 agentes inmobiliarios y experiencia de trabajo con más de 25 inmobiliarias, teniendo presencia en más de 14 estados de la república.

    En Pulppo creemos que el factor del broker es importante para nosotros. No venimos a reemplazar al agente inmobiliario, al contrario, venimos a empoderarlo, dándole las mejores herramientas para que tengan una mejor experiencia de su cliente”.

    Esta proptech habilita tecnología para crear nuevos y mejores desarrollos, brindando una parte exponencial con los brokers independientes, apostando por equipos líderes para poder hacer una mayor inversión dentro de las inmobiliarias.

    Debido a su calidad, Pulppo fue seleccionada por Ycombinator, una de las aceleradoras de startups más importantes a nivel mundial, la cual ha estado cerca del crecimiento de otras aplicaciones mundiales como Airbnb y Rappi.

    Muñoz subrayó que la empresa tiene cuatro grandes pilares en los que basan su aceptación:

    1. Crecer juntos; por medio de inversión de marketing, ayudando a generar la mejor estrategia para que cualquier negocio crezca.

    2. Experiencia sobresaliente; agilizar las interacciones y los procesos de compra venta y renta con herramientas tecnológicas y servicios que ayuden a que tanto el posible comprador como el propietario se sienta en las mejores manos.

    3. Apoyo cooperativo; en equipo tanto tecnológico como operativo, ayudar con herramientas y servicios de soporte, reclutamiento o inventario.

    4. Consultoría; seguimiento y consejo de cómo crecer y subir la rentabilidad, analizando constantemente y entendiendo cada negocio para implementar las mejores prácticas globales.

    Este es un texto de la edición 135 https://inmobiliare.com/inmobiliare-135/

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar