Inicio Estilos de Vida y Tendencias Tecnología Tecnologías del hogar, lo más buscado en Mérida

Tecnologías del hogar, lo más buscado en Mérida

0
tecnologías del hogar-alt

Actualmente, las viviendas que cuentan con un mayor número de tecnologías del hogar se han vuelto las más demandadas.

En el caso específico de Mérida, Yucatán, la Canadevi señaló que este factor ha prevalecido, sobre todo en vivienda media y residencial.

Esto ha hecho que los desarrolladores busquen ampliar la oferta, sobre todo, en inmuebles que cuenten con espacios para los diferentes tipos de familia.

Incluso, las certificaciones sustentables y sistemas de ahorro de agua o de aprovechamiento solar añaden mayor interés de los compradores.

El Estado Yucateco, al ser un imán para empresarios que ven a Mérida como un punto de inversión al sureste, ofrece una proyección de crecimiento a futuro.

tecnologías del hogar-2

Tecnologías del hogar hacen más atractivo un desarrollo

Grupo Aura es un ejemplo de desarrolladoras que han empezado a implementar mayores tecnologías en sus complejos para hacerlos más atractivos al usuario.

En Yucatán cuenta con proyectos como Smart Luxury Living, Distrito tres 70, Coast Telchac o Marena Beach Towers.

Al respecto, Samuel Hernández, vocero del grupo, señaló que la compañía ofrece departamentos adaptados en avances que facilitan la vida de sus habitantes.

“Las puertas, clima, luces y persianas se conectan a tu smartphone y las puedes controlar sin necesidad de hacerlo manualmente”, puntualizó.

En cuanto al cuidado del medio ambiente, los proyectos de Aura toman en cuenta el compromiso que la empresa tiene para cuidar el planeta. Para lograrlo, implementan diversas medidas como el uso de agua tratada en zonas verdes o luminarias inteligentes.

“La era de la tecnología es hoy, una tendencia muy llamativa y es un punto clave para el crecimiento del sector inmobiliario”, agregó.

tecnologías del hogar-3

Viviendas adaptadas para la nueva normalidad

Hernández detalló para el periódico Zócalo que los desarrolladores deben brindar comodidades que se integren a la nueva normalidad.

“Quienes adoptaron el home office, quieren hacer sus actividades en amenidades premium tipo resort y diseñadas para ello”.

Asimismo, contar con un espacio del hogar adaptado de forma correcta para realizar actividades de oficina, permite a las personas ahorrar tiempo de traslados.

Salir de la versión móvil