Más

    5 Apps para hacer más eficiente la construcción

    El uso de la tecnología llegó para mejorar el sector de la construcción e incluso, hacerlo más competitivo. Desde un smartphone, los arquitectos e ingenieros pueden planear desde cero un proyecto, conociendo el costo y material que se utilizará. Además de contar con diferentes herramientas para medir, reportar o incluso detonar su imaginación; por lo que te presentamos a continuación algunas:

    Autodesk BIM 360 Docs

    Autodesk es un líder en software de diseño en 3D, ingeniería y entretenimiento. Al utilizarlo, aumenta la eficiencia, mejora la calidad y se reduce el riesgo.

    Al hacer que la información del proyecto sea accesible para el equipo del proyecto, BIM 360 Docs convierte la gestión de documentos de una tarea necesaria en la base para el éxito del proyecto.

    Angle Meter Pro

    La aplicación Angle Meter es una herramienta para medir el ángulo o la inclinación en diferentes modos desde la aplicación o desde la cámara de tu celular o Tablet.

    Utiliza arco tangente de gravedad entre dos ejes y proporciona resultados precisos dependiendo de la calidad de los sensores.

    blank

    Fast Concrete Pad Calculator

    Esta aplicación calcula las cantidades de concreto y barras de refuerzo requeridas para cualquier iniciar un nuevo proyecto.

    También calcula el costo y el desperdicio de materiales, y permite a los usuarios enviar estimaciones por correo electrónico a los miembros del equipo y clientes instantáneamente.

    blank

    ArchiReport 5

    Archireport le permite hacer el seguimiento de sus obras de manera simple e intuitiva, tanto en la oficina como en la obra. Registro de anomalías, observaciones, informes, participantes, documentos, etc. Todo lo que necesite estará siempre a su alcance.

    blank

    My Measures

    My Measures & Dimensions es una aplicación para almacenar y compartir las dimensiones de un objeto.

    Todo lo que debes hacer es tomar una foto de un objeto y añadir las dimensiones: flechas, ángulos, fotos de detalles y equiparlos con comentarios de texto para facilitar su comprensión.

    blank

    Descarga la edición 129 https://inmobiliare.com/inmobiliare-129/

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar