Conecta con nosotros

Industria

Credit Casa, el único fondo de inversión que te ofrece rendimientos

Publicado

el

El beneficio de escoger a Credit Casa frente a otras empresas es que el ahorro del financiamiento de cada cliente va generando rendimientos, ya que este se va un fondo de inversión inmobiliario.

“Realmente nadie de la competencia les va a dar rendimientos, el cual proyectamos en un 8% anual el primer año sobre el ahorro que tengan las personas que busquen financiamiento en Credit Casa. Esta ganancia que obtiene el cliente se debe a que nosotros estamos comprando inmuebles recuperados y los colocamos nuevamente reactivando el mercado inmobiliario”, compartió Omar A. González, director general de Portafolios Hipotecarios para Inmobiliare.

Además, los clientes pueden retirar su inversión en el momento que ellos lo deseen, incluyendo el porcentaje a su favor que haya generado hasta el momento.

“Si al final el cliente ya no desea el crédito para adquisición, sino para pagar la universidad de sus hijos o cualquier otra opción que ellos tengan, lo pueden hacer”.

Asimismo, Credit Casa genera ganancias poniendo en renta los bienes recuperados que no se han vendido.

“A través de Portafolios Hipotecarios empezamos recuperando inmuebles; formando un fondo de inversionistas con el que se compra cartera hipotecaria, se recuperan los inmuebles y se busca colocarlos nuevamente en el mercado, reactivando la economía. Al momento que se realizaba la venta, los inversionistas recuperaban el capital invertido”.

Pandemia permitió la adquisición de una gran cartera

Al inicio de la pandemia y con la situación económica que ésta trajo, un importante número de personas dejó de pagar sus créditos hipotecarios y cayó en demora. “

Al dedicarnos a comprar cartera vencida, para nosotros fue una gran oportunidad porque adquirimos un gran número de bienes a muy bajo precio, incluso al 25 o 30% de su valor. Fue una muy buena oportunidad de invertir y adquirir propiedades a bajo costo”.

Ahora, a través de Credit Casa, la organización busca colocar estos inmuebles a través de financiamientos.

A pesar de los estragos que ha generado la situación actual con el Covid-19, el director general de Por tafolios Hipotecarios ve una perspectiva positiva para el sector inmobiliario, en especial para el mercado de créditos hipotecarios, y considera que habrá un repunte para su crecimiento.

“Durante este primer año, buscamos dar una tasa competitiva ya que vemos muchas oportunidades en este mercado”, señaló al respecto.

Por otro lado, considera que es una buena opción invertir en bienes raíces en este momento, pues los inmuebles adquieren plusvalía que no sé devalúa y mostró mayor resistencia frente a la pandemia.

Futuro para Credit Casa

Para este 2022, Credit Casa busca consolidarse como marca. Durante su primer año, tuvo muy buena aceptación del público, no solamente con las personas que necesitan financiamiento sino con aquellos que quieren realizar inversiones en bienes raíces.

“La gente muestra interés por un esquema donde su dinero está garantizado en inmuebles y que además generan rendimientos. Hemos conseguido muchos interesados durante nuestro primer año”.

Actualmente Credit Casa no cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), pues es un fondo de inversión privado que capta capital de inversionistas.

“En su momento lo intentamos con Portafolios Hipotecarios, pero realmente no estamos constituidos para eso, aunque sí podríamos buscarlo en un futuro. Por ahora, nuestra meta es consolidarnos como marca”, puntualizó al respecto. Misión Formar el patrimonio de nuestros clientes e inversionistas a través de un esquema de inversión y de financiamiento. Visión Impactar en el mercado con innovador esquema de inversión inmobiliaria.

Finalmente, el director general reveló que continúan con una campaña de publicidad en diferentes centros comerciales de la Ciudad de México, para generar activación de marca y darse a conocer.

En cuanto al análisis de datos y crecimiento digital, cuentan con un customer manager que maneja sus redes sociales y les da una retroalimentando de lo que la gente pregunta, de sus necesidades y las tendencias del mercado; así como ofrecer un trato directo con los interesados en conocer u obtener un financiamiento para hacerse de su primer hogar.

Sin duda, Credit Casa ha mostrado un crecimiento muy positivo, el cual se verá potenciado por el respaldo de Portafolios Hipotecarios, con 10 años en el mercado y de Fibra Cero, profesionales en la administración e inversión de fondos, portafolios y proyectos de capital privado con garantía inmobiliaria e hipotecaria.

Por: Juan Rangel

Este es un fragmento del texto Credit Casa, fideicomiso con amplia experiencia en inversión, ahorro y financiamiento de la edición 130 https://inmobiliare.com/inmobiliare-130/

Últimas Noticias

louis-vuitton-alt louis-vuitton-alt
Retailhace 17 segundos

Louis Vuitton abrirá una tienda de muebles y un hotel

Louis Vuitton acaba de anunciar que abrirá una tienda de muebles y artículos para el hogar el Shanghái, China; esto...

guadalajara_alt guadalajara_alt
Industriahace 1 hora

Guadalajara: ¿Cuál será su crecimiento inmobiliario?

Guadalajara y su zona metropolitana se ha convertido en los últimos años en el centro más importante de innovación tecnológica...

Hermès Barcelona-alt Hermès Barcelona-alt
Estilohace 3 horas

Hermès inaugura en Barcelona su boutique europea más grande

Hermès inauguró en el Paseo de Gràcia, Barcelona, su cuarta tienda boutique en España, la más grande de la casa...

Negocioshace 9 horas

Cushman & Wakefield cumple 30 años consolidándose como empresa líder en servicios inmobiliarios

En los últimos 30 años, Cushman & Wakefield México se ha consolidado como una de las empresas líderes en servicios...

inteligencia-artificial-proptech-alt inteligencia-artificial-proptech-alt
Tecnologíahace 23 horas

Usos de la Inteligencia Artificial en la industria de la construcción

Los avances de Inteligencia Artificial (IA) en construcción han permitido desarrollar nuevos modelos de negocio a lo largo de toda...

Arquitecturahace 1 día

BIG planea transformar la terminal de contenedores de Jordania

BIG presentó su plan maestro que consiste en remodelar Terminal de Contenedores de Aqaba en Jordania; este sitio será transformado...

nearshoring-3-alt nearshoring-3-alt
Industriahace 1 día

Nearshoring demanda más de un millón de m2 en el sector industrial en México

El nearshoring en México es una tendencia que ha ido creciendo constantemente en los últimos años, esto ha tenido como...

viviendas Puebla-canadevi-alt viviendas Puebla-canadevi-alt
Viviendahace 1 día

Puebla cerrará el 2022 con 15 mil nuevas viviendas: Canadevi

El estado de Puebla cerrará el año con la generación de 15 mil nuevas viviendas, estimó Ariosto Goytortúa López, presidente...

Sustentabilidadhace 1 día

LYRA, Master Planned Community al poniente de Monterrey

El sello de Astra es promover el bienestar humano, ambiental y social con una visión de largo plazo para mejorar...

Parque de la Ciencia Sierra Morelos-alt Parque de la Ciencia Sierra Morelos-alt
Desarrollo Urbanohace 2 días

Presenta Edomex el nuevo Parque de la Ciencia Sierra Morelos

El Parque de la Ciencia Sierra Morelos, en el Estado de México, es un proyecto que busca proteger la flora...