Más

    FUNO coloca su primer bono verde quirografario

    Fibra Uno (FUNO) llevó a cabo de manera exitosa la colocación del primer bono verde quirografario emitido por una FIBRA mexicana en los mercados internacionales bajo la regla 144a/RegS.

    De acuerdo con el fideicomiso, un monto igual será utilizado para financiar proyectos verdes elegibles con el marco de referencia sostenible de FUNO.

    “Esta es una transacción de deuda neutral, ya que esperamos prepagar en su totalidad el bono que vence en diciembre de 2024”.

    Además, especificó que fue lanzado a par, con un cupón de 7.375% y vencimiento de 10 años, expirando en febrero de 2034.

    “Nos sentimos satisfechos y agradecidos de seguir recibiendo la confianza de nuestros inversionistas que se vio reflejada en un libro sobre suscrito más de dos veces”.

    FUNO-bono-verde-2
    Un monto igual será utilizado para financiar proyectos verdes elegibles con el marco de referencia sostenible de FUNO.
    Cortesía: FUNO

    Bono reafirma el compromiso ambiental de FUNO

    Con esta emisión FUNO reafirma su compromiso con el desempeño ambiental hacia un portafolio Carbono Cero.

    También muestra la solidez de su perfil crediticio, y la confianza de sus inversionistas en México, la compañía y su modelo de negocio.

    Esta emisión cuenta con una calificación BBB- de Fitch y Baa2 de Moodys, con perspectivas estable y negativa respectivamente.

    Actualmente, opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento, principalmente en los segmentos industrial, comercial y oficinas.

    Al 30 de septiembre de 2023, FUNO contaba con un portafolio de 613 operaciones que totalizaron 11 millones de metros cuadrados.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar