Más

    Gobierno de Chihuahua entregan más de mil escrituras de vivienda en Ciudad Juárez

    Las gobierno de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en coordinación con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), entregaron 1,323 escrituras de vivienda, con el objetivo de dar certeza jurídica a la población.

    Gabriel Valdez, titular de la SDUE, explicó que con estas acciones se cumplen parte de las tareas de la dependencia, la cual es garantizar el patrimonio de los ciudadanos.

    Además, detalló que la dependencia ha entregado 517 títulos de propiedad, destacando los beneficios para las colonias de:

    • Fray García de San Francisco
    • Manuel J. Clouthier 
    • Sor Juana Inés de la Cruz
    • Anapra
    insus alt
    Representantes del Insus acudieron a la entrega de escrituras Foto: INSUS

    Gobierno de Chihuahua anuncian descuentos en lotes habitacionales y comerciales para 2024


    Gabriel Valdez informó que, en el próximo periodo del 1 de diciembre del año en curso al 31 de enero de 2024, se implementarán descuentos a poseedores de lotes habitacionales y comerciales en diversas colonias.

    Asimismo, enfatizó que con este tipo de acciones se buscará promover, propiciar una mayor regularización y otorgar certeza jurídica a la ciudadanía. 

    Después de dicho lapso de tiempo se aplicará otro periodo en la temporada de verano (mayo-junio) y el segundo en la temporada navideña (diciembre-enero).

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar