Inicio Estilos de Vida y Tendencias Tecnología Lanzan nueva plataforma de inversiones inmobiliarios en España 

Lanzan nueva plataforma de inversiones inmobiliarios en España 

0
plataforma de inversiones
La empresa española lanza plataforma que tendrá exclusividad para formar parte de ella Foto: Pixabay

Haya Real Estate (compañía de gestión de deuda y activos inmobiliarios) hizo oficial el lanzamiento de una plataforma de inversiones diseñada especialmente para la comercialización de activos inmobiliarios selectos entre inversionistas.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento, una herramienta innovadora que se alinea con nuestro compromiso de continuar avanzando para ofrecer un servicio diferencial y excelente tanto a nuestros como a los inversores profesionales”, señaló Alberto Alcazar, director de Desarrollo de Negocios de Haya Select.

A través del sitio online se podrán adquirir suelos, viviendas, locales, naves industriales y Non Perforing Loans (créditos de cartera vencida en España), es decir, cerca de 250 activos, los cuales serán seleccionados por la propia compañía de gestión basándose en los siguientes factores:

  • Ubicación 
  • Calidad
  • Amenidades 

La expectativa de los directivos de Haya Real Estate es generar ventas cercanas a los 50 millones de euros en lo que resta del año; cabe señalar que aún no se ha dado la fecha oficial para que se encuentre en funcionamiento la plataforma.

Asimismo, el directivo comentó que con este nuevo instrumento se avanza hacia el futuro de la gestión de activos exclusivos, al mismo tiempo que se garantiza el acceso a una inversión segura y rentable.

¿Cómo funciona la plataforma de inversiones Haya Select?

El acceso a la herramienta será con invitación por parte de la compañía de gestión de activos. Dentro del sitio se incluyen activos off market, los cuales podrán adquirirse por lotes y con descuentos en función del volumen de compra.

La innovación combina tecnologías big data, inteligencia artificial y machine learning que permiten a los usuarios acceder a imágenes por drones, así como a toda la información necesaria acerca de las propiedades.

La nueva herramienta innova en cuestión de tecnología Foto: Pixabay

El objetivo de la compañía es brindar mejores experiencias a su comunidad, quienes podrán realizar análisis más completos para ofrecer activos alineados a las demandas de sus clientes.

Al final, Alberto Alcazar, refrendó su compromiso por seguir innovando para ofrecer servicios diferenciales en España.

Salir de la versión móvil