Inicio Industria Inmobiliaria Industria Rane Madras LTD establecerá su primera planta en México 

Rane Madras LTD establecerá su primera planta en México 

0
Gobernadora y directivos durante el anuncio de la inversión Foto: "X" Tere Jiménez

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la inversión de 31 millones de dólares por parte de Rane Madras LTD para la construcción de su planta en la entidad, la cuál será la primera en México.

El Vicepresidente de Grupo Rane, Harish Lakshman señaló que gracias a las condiciones de seguridad, logística y personal humano altamente capacitado fue que decidieron invertir su capital en esta entidad de la República Mexicana. 

La empresa con sede en la India, se especializa en la fabricación y distribución de sistemas de dirección del sector automotriz y espera aumentar su producción con esta inyección de capital.

La empresa se especializa en el sector automotriz Foto: Pixabay

Asimismo, precisó que la inversión inicial es de cinco millones, misma que podría elevarse al finalizar las obras.

“Nuestro estado busca ampliar su participación en los mercados más competitivos a nivel global, porque tenemos la capacidad para ocupar el lugar que merecemos como potencia de desarrollo en México y el mundo”, expresó la gobernadora.

Inversión de Rane Madras LTD abrirá las puertas al crecimiento de Aguascalientes

La autoridad estatal indicó la importancia de este anuncio para que más empresarios conozcan los beneficios de invertir en la región y del impacto positivo generado con la creación de empleos.

El nuevo complejo industrial se integrará a una red global de 28 plantas distribuidas en la India y los Estados Unidos, especializadas en la fabricación y distribución de sistemas de dirección y suspensión, entre otras partes automotrices.

Las autoridades esperan consolidar a Aguascalientes como un polo de desarrollo industrial, lo que beneficiará a la llegada de nuevas inversiones extranjeras.

Salir de la versión móvil