Más

    Autoridades estatales llaman a detonar sector turístico y hotelero en Jalisco 

    Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, realizó un llamado para trabajar con la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C para fortalecer el sector turístico y hotelero, atraer más turistas a la entidad, ampliar la promoción de todos los destinos y contribuir a la ocupación hotelera.

    Durante la toma de protesta de Bernardo Aguilar como nuevo presidente del instituto para el periodo 2024-2026, el funcionario expresó la importancia de construir una agenda que apueste a la diversidad de atractivos, tecnología, liderazgo y sobre todo genere certidumbre a todos los sectores productivos a largo plazo.

    Además, señaló que vienen desafíos importantes, por lo tanto, es importante definir una agenda de trabajo para este año y los próximos dentro del sector turístico y hotelero.

    Asociación de Hoteles de Jalisco asume reto para impulsar sector

    Bernardo Aguilar, indicó que fortalecerá los esfuerzos de la industria con un enfoque de equidad, liderazgo, productivo e inclusión para cumplir con los objetivos planteados por las autoridades estatales.

    Asimismo, comentó que impulsará el uso de herramientas tecnológicas para que los hoteleros puedan mejorar la operación en su infraestructura, procesos internos y recibimiento de huéspedes.

    En su discurso reconoció a la autoridad estatal por su trabajo realizado en tiempos difíciles como la pandemia, ya que permitieron un ágil proceso de recuperación con políticas que respetaban las previsiones contra el Covid-19, pero al mismo tiempo con una recuperación tras superarse la emergencia sanitaria.

    Actualmente, dentro de la entidad se construyen 22 nuevos hoteles y, tras concluirse, se sumarán cerca de 2,700 habitaciones a las 28 mil existentes 

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar