Más

    Coca-Cola FEMSA invertirá 575 mdp para rehabilitar unidades operativas en Acapulco

    Como parte de actividades de seguimiento a las unidades operativas de la compañía y la de sus colaboradores dentro de Guerrero, Ian Craig, CEO de Coca-Cola FEMSA y Roberto Campa, Director de Asuntos Operativos de FEMSA, visitaron Acapulco para reunirse con autoridades federales.

    Tras finalizar el encuentro con Evelyn Guerrero, gobernadora de Guerrero, los directivos informaron sobre la inversión de 575 millones de pesos (mdp) para la rehabilitación de su planta de producción y centros de distribución; así como para la entrega de ayuda humanitaria y reactivación del pequeño comercio.

    “Nuestra prioridad es la gente y las comunidades donde operamos, por eso unimos nuestros esfuerzos con las autoridades para trabajar en la reactivación económica de Acapulco. Invertiremos en la reconstrucción de la infraestructura de nuestras instalaciones, al mismo tiempo que seguiremos apoyando a nuestros colaboradores”, expresó Ian Craig.

    Por su parte, Roberto Campa, señaló que la magnitud del huracán “Otis” obligó al trabajo coordinado entre empresas, gobierno y sociedad, por lo tanto, desde las primeras semanas han apoyado en la recuperación del puerto, así como las zonas aledañas.

    Coca- Cola FEMSA mantiene apoyos a comunidades y aliados 

    En primera instancia, FEMSA puso en marcha dos vehículos potabilizadores “Ven por Agua”, los cuales han llenado 5,909 garrafones de agua potable de 20 litros en zonas estratégicas.

    Asimismo, han donado más de 204,000 litros de agua. Además, han entregado 275,000 botellas de agua y otro tipo de bebidas vitales. También, el Sistema Coca-Cola ha aportado alrededor de 20 millones de pesos entre donaciones y acciones de reconstrucción.

    Por el momento, la compañía mantendrá el proceso para reabrir sus plantas y centros de distribución para contribuir a la reactivación económica local y continuar generando valor económico.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar