Más

    Grupo Sadasi anuncia preventa de nuevos modelos en Yucatán

    Grupo Sadasi anunció la preventa de sus nuevos modelos en el fraccionamiento Américas IV, ubicado en Mérida, Yucatán.

    De acuerdo con la desarrolladora, los inmuebles tendrán un enfoque destacado en la comodidad y calidad, tanto del producto final como de sus materiales.

    Juan Enrique Pérez López, director comercial de la empresa, reveló que los precios oscilarán entre un millón 500 mil y dos millones 600 mil pesos.

    “Cada una de las casas responde a un mercado más exigente y plural que requiere nuevas y mejores formas de convivencia familiar”, dijo Pérez.

    En cuanto a los diseños presentados, detalló que los interesados podrán adquirir alguno de los cuatro disponibles: Medellín, Miami, Montreal Plus y Mérida Plus II.

    Sadasi-yucatán-2
    Los inmuebles tendrán un enfoque destacado en la comodidad y calidad, tanto del producto final como de sus materiales.
    Cortesía: Sadasi

    Sadasi rediseñó modelos de vivienda para mejorar distribución

    Hace dos años, el desarrollo Las Américas experimentó cambios en los modelos de vivienda que ofrece, con rediseños tanto en la distribución de espacios como en los acabados y equipamiento. Los cuatro diseños ofrecen características diferentes, por ejemplo:

    • Medellín: Vivienda de una planta con sala, comedor, cocina, dos recámaras, baño, espacios con iluminación natural, y aire acondicionado en la recámara principal.
    • Miami: Modelos de dos plantas. Destaca por una salida a terraza, balcón, aire acondicionado en dos recámaras, y preparación para otro en la sala.
    • Montreal Plus: habitaciones con aire acondicionado independiente, recámara principal con baño, closet vestidor, terraza y baño adicional.
    • Mérida Plus II: Única vivienda de dos pisos con sala a doble altura y comedor con ventanal a terraza posterior.  Además, tiene una ampliación de 60 centímetros en la sala, rediseño de cocina para mejor funcionalidad y barra con doble tarja en el fregadero.
    Sadasi-yucatán-3
    Todas las viviendas están construidas con concreto (de 200 kg/cm2) en un sistema de moldes que se cuelan en el sitio.
    Cortesía: Sadasi

    En cuanto a seguridad, todas las viviendas están construidas con concreto (de 200 kg/cm2) en un sistema de moldes que se cuelan en el sitio. Esto da a la estructura una mayor durabilidad y seguridad.

    Cabe resaltar que la firma desarrolladora realizará a las 19 horas del 30 de noviembre un “opening”, para recorrer las casas y ofrecer opciones de financiamiento, desde instituciones financieras hasta bancos invitados.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar