Más

    Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana tendrá nuevas atracciones en la primavera 2024

    Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana para la primavera de 2024. 

    De acuerdo con el comunicado, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones inmersivas del resort y la ampliación del parque acuático Aqua Nick. 

    “Estas renovaciones forman parte del compromiso de Karisma Hotels & Resorts por ofrecer mejores estancias y recuerdos inolvidables”, comentó Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing. 

    Las mejoras del complejo también incluyen nuevos elementos como actualizaciones artísticas en las habitaciones y experiencias culinarias temáticas.  

    “Los futuros huéspedes pueden esperar unas vacaciones extraordinarias con comodidades y entretenimiento que celebran el querido espíritu de Nickelodeon, proporcionando un lujo lúdico para huéspedes de todas las edades”. 

    The Sweetery es una cafetería con temática de Garfield. Foto: Karisma Hotels & Resorts

    Inauguración del renovado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana 

    La fase uno de Nickelodeon Hotels en República Dominicana se presentará oficialmente en primavera de 2024, con la apertura de dos nuevas ofertas que llevará a los huéspedes a una dulce ola de nostalgia Nickelodeon y delicias gourmet. 

    Snick Lounge es la principal transformación, es un espacio inspirado en los años 90 de Nickelodeon, contará con una sala de juegos arcade, un salón de deportes y música en directo. 

    Los visitantes tendrán la oportunidad de recrear sus recuerdos de la infancia y también de relajarse en el icónico Gran Sofá Naranja.

    Otra amenidad será The Sweetery, un paraíso tanto para los amantes del café como para los entusiastas del helado, que incluye una sesión de fotos con el gato gruñón Garfield.  

    Aqua Nick, el parque acuático del complejo, incluirá una nueva entrada principal, dos piscinas con una torre de toboganes, baños, juegos acuáticos y camastros con grandes sombrillas. 

    Asimismo, el hotel incluirá nuevas incorporaciones a la oferta de entretenimiento en directo del complejo, con más Slime y oportunidades para que los huéspedes interactúen con algunos de sus personajes favoritos de Nickelodeon.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar