Más

    Velis Real Estate Tech obtiene inversión para continuar con planes de crecimiento 

    A través de un comunicado, Velis Real Estate Tech, una empresa propTech SaaS, informó la inversión por parte de un grupo de inversores internacionales, sin embargo, no dieron más detalles respecto a los montos o nuevos accionistas.

    Con la entrada de capital, la empresa buscará  crecer en diferentes áreas, incluyendo su expansión en Estados Unidos y Europa Occidental, así como acelerar el desarrollo de su plataforma Singu.

    Una herramienta tecnológica basada en la nube, sensores IoT, informes ESG (informes sobre cuestiones ambientales y comerciales), análisis avanzados de IA e infraestructura de gestión de seguridad en edificios.

    El objetivo de estas innovaciones es agilizar las operaciones en el sector inmobiliario, mejorar la eficiencia, aumentar la seguridad e impulsar el valor de los propietarios, administradores e inquilinos.

    Aparte de la aplicación, la PropTech cuenta con soluciones integradas de software de gestión de acceso e instalaciones para más de 350 clientes empresariales alrededor del mundo, cubriendo más de mil millones de pies cuadrados de activos inmobiliarios.

    La digitalización ha llegado al Real Estate Foto: Pixabay

    Velis Real Estate Tech busca seguir con la innovación tecnológica 

    “Estamos en un viaje para mejorar y digitalizar todos los aspectos de la gestión de activos de bienes raíces, y apenas estamos comenzando”, dijo Adam Penkala, cofundador de la empresa.

    La compañía indica que se encuentran bajo una nueva administración y la introducción de una nueva Junta Directiva para continuar con la digitalización de la industria.

    Por último, Velis destaca el uso de las herramientas ASG, las cuales ayudan en la recopilación periódica de datos de los distintos ámbitos de la actividades del Real Estate de forma estandarizada y estructurada.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar