Más

    Waldos busca atender demanda del norte de México con nuevo CEDIS

    Waldos, la cadena de “tiendas de dólar”, informó que iniciarán un plan de crecimiento, el cual incluye la construcción de un nuevo Centro de Distribución Logística (CEDIS) para atender la creciente demanda del norte de México.

    De acuerdo con Jerónimo De La Rosa, vicepresidente de logística de la marca, este inmueble permitirá una mejor distribución de productos a las más de 300 tiendas de la zona noreste de México.

    El ejecutivo compartió para Inmobiliare que se tienen tres ciudades proyectadas, entre las que destacan Gómez Palacio, en Durango, y Monterrey, Nuevo León.

    Hasta el momento, Waldos cuenta con tres CEDIS: Guadalajara, Jalisco; Tijuana, Baja California y el más grande, ubicado en Lerma, Estado de México.

    “En Tijuana acabamos de mudarnos este año, teníamos seis mil metros cuadrados y ya tenemos doce mil. En 2024 nos expandimos a 24 mil”, comentó.

    Waldos-cedis-2
    Ana Ramirez, directora de marketing y comunicación de Waldos.
    Fotografía: Inmobiliare

    Waldos abrirá su tienda 1000 en los próximos 24 meses

    Por su parte, Ernesto Llano, vicepresidente comercial de Waldos, señaló que la compañía abrió en 2023 un total de 75 tiendas y busca inaugurar la número 1000 en los próximos 24 meses, gracias a su plan de crecimiento.

    “Ya pasamos la tienda número 800 este año. Nuestro plan ya es continuo y lo que buscamos es saber qué tanta capacidad tiene nuestra infraestructura y tecnología para determinar el número de clientes que podemos atender”, detalló.

    El empresario añadió que esta expansión se ha dado gracias a un correcto análisis, el cual identifica zonas comerciales donde se podría acomodar su concepto.

    “Hoy ya tenemos identificadas cuatro mil zonas comerciales donde no estamos y podemos acceder. Si tú me preguntas qué buscamos a largo plazo, es crecer en lugares donde no tenemos presencia”.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar